Importante plataforma logística dedicada al almacenaje de productos de alimentación congelados, con delegaciones en 5 importantes ciudades españolas, entre ellas Lleida, incorpora un/a Técnico/a Administrativo/a de Calidad en Lleida.
Funciones:Reportar jerárquicamente al Gerente de la delegación de Lleida y funcionalmente al Responsable de Calidad del Grupo.Se implicará en la operativa diaria in situ, de cara a conseguir que el personal cumpla con la normativa de calidad.Mantendrá relación con los clientes en el ámbito de calidad. Requisitos:Perfil junior.Conocimientos en calidad y seguridad alimentaria, en base a su formación o experiencia en departamentos de calidad / seguridad alimentaria.Puede ser un perfil con formación en la rama administrativa (ADE, CFGS, etc.) o bien de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, laboratorio, etc., pero tiene que tener los conocimientos relacionados con la normativa y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.Persona dinámica y con buen trato.Buenos conocimientos de ofimática y trabajo con archivos en la nube.Muy recomendable tener conocimientos/experiencia en certificaciones IFS/BRC/ISO y en protocolos de exportación (SAE).Carné de conducir.Residir en el entorno de: Lleida, Balaguer, Mollerussa, etc.Profesional con buena capacidad de organización y autonomía. Se ofrece:Incorporarse a la plantilla de una empresa consolidada.Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.Jornada completa: de 9 a 17h. Flexibilidad ante auditorías, inspecciones de sanidad, etc.Salario bruto anual: 22.000 / 24.000 € en función del valor aportado. Nota: El proceso de selección se llevará a cabo por Montañés i Solé y los candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.
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