KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros. Nuestro equipo internacional de +650 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal. Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
La posición de PRODUCT CONTROLLER elaborará los nuevos presupuestos de compras y ventas por categorías para optimizar el rendimiento financiero.
Además, realizará un seguimiento exhaustivo de los presupuestos de ventas por categorías y gestionará desviaciones de manera proactiva.
¿Cuáles serán tus responsabilidades clave?Analizar la estructura de precios de venta al público (PVP) para garantizar márgenes adecuados y competitivos.Supervisar de cerca el precio medio de compra y venta en el mercado B2C para identificar oportunidades de mejora.Gestionar los niveles de inventario mediante un seguimiento riguroso de la oferta y la demanda.Elaborar informes detallados sobre promociones, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.Analizar patrones estacionales y tendencias de mercado para ajustar estrategias de producto y marketing.Revisar, seguir y mejorar continuamente los márgenes de beneficio.Preparar y ejecutar estrategias de promoción y lanzamiento de nuevos productos según mercado, categoría y canal.Gestionar devoluciones de manera eficiente, identificando y abordando las causas subyacentes.¿Qué estamos buscando?Experiencia implementando cuadros de mando comerciales para gestionar y controlar las acciones del departamento.Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en la industria de bienes de consumo.Conocimiento sólido de presupuestos, análisis financiero y gestión de inventario.Habilidades avanzadas en Excel y otras herramientas de análisis de datos.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar efectivamente en equipos interdisciplinarios.Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Grado en Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado; la certificación CPA sería un plus.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.¡Si estás interesada/o en nuestra nueva vacante, no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr