La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
Descripción de la ofertaObjetivo del puesto: Diseñar e implementar políticas y sistemas de gestión orientadas al desarrollo profesional individual y de los equipos que conforman CEAR. Centralizar el diseño, la implementación y el seguimiento del sistema de evaluación del desempeño y del Plan de Formación, en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Gestión del Talento y Bienestar Laboral SSCC.
Funciones principalesContribuir al diseño, implantación y seguimiento de políticas y herramientas orientadas al desarrollo del talento y la mejora continua.Coordinar y supervisar el equipo que tenga a cargo, para asegurar que los procesos de trabajo de su competencia se ejecuten de forma ordenada y planificada.Diseñar, implementar y hacer seguimiento al Plan de Formación de la Entidad.Coordinar la realización de acciones formativas subvencionadas a través de las diferentes fuentes de financiación entre ellas la Fundae y su correspondiente justificación técnica y bonificación presupuestaria ante los organismos públicos.Gestionar, en caso de ser necesario, acciones complementarias a la formación, de manera grupal o individual, como mentoring o coaching, que permitan el desarrollo profesional de los equipos de CEAR.Proponer, diseñar y poner en marcha un sistema de evaluación del desempeño en consonancia con los objetivos y directrices del área, asegurando su adecuación a las necesidades de CEAR en el corto y medio plazo.Orientar, ofrecer soporte y formación a los/las profesionales responsables de aplicar el sistema de evaluación del desempeño.Definir planes de desarrollo profesional vinculados a la evaluación del desempeño y necesidades de formación, dentro de las posibilidades presupuestarias y de los estándares de calidad predefinidos.Llevar a cabo acciones de soporte y formación interna a los equipos del área en las diferentes delegaciones, en el ámbito de su labor.Diseñar, junto con su responsable, y llevar a cabo el seguimiento de indicadores (KPI) del área, generación de informes y propuestas de mejora.Participar, junto al resto del equipo del área, en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento.RequisitosFormación/Conocimiento: Titulación universitaria superior especialmente vinculada con la rama de las ciencias sociales (Relaciones Laborales y/o Ciencias del Trabajo, licenciatura/grado en Psicología Industrial).Posgrado o máster en RRHH.Formación específica en evaluación del desempeño.Nivel alto de ofimática.Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en un puesto de igual naturaleza en el sector o en CEAR.Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de sistemas de evaluación del desempeño, gestión por competencias y gestión del talento.Experiencia mínima de 2 años en manejo de herramientas de evaluación del desempeño.Se valorará: Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
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