Descripción del empleoNuestra tienda Rituals de Tenerife, situada en C.C. La Villa, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo.Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.Cuáles serán tus responsabilidades? Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial; Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa; Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising; Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda; Aportar tus propiasideas.Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.Requisitos En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación.Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.Orientación al detalle y capacidad de organización.Disponibilidad fines de semana.Nivel de inglés alto. Valorable otros idiomas.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.#J-18808-Ljbffr