Dpto. Catalogación Administrativa/O Excel Word Avanzado | I-941

Detalles de la oferta

Necesitamos ampliar nuestra oficina técnica, buscamos una persona para Catalogación.
Funciones y tareas: Gestionar la documentación, interna y externa, existente en el proyecto.
Elaboración de los Procedimientos / Instrucciones de trabajo requeridas.
Elaboración, aprobación, distribución y control de los Planes de puntos de Inspección y sus revisiones.
Asegurar que la documentación supera los controles de calidad establecidos.
Mantener actualizados los registros sobre la documentación del proyecto.
Distribuir los documentos a los usuarios que deben trabajar sobre ellos durante el proyecto.
Elaborar informes sobre el estado de la documentación del proyecto.
Asegurar que la documentación esté disponible en todo momento para el equipo del proyecto.
Contribuir a la mejora del sistema de codificación de documentos de la compañía.
Gestión y control del NOC (número OTAN de catálogo = NSN: nato stock number) a un artículo nacional y extranjero.
Coordinación con la empresa catalogadora, coordinación con el proveedor en temas de catalogación, búsqueda de documentación técnica.
Elaboración del listado de artículos (LBRAA) con el jefe de proyecto.
Seguimiento del certificado de catalogación.
Elaboración de planos para catalogación.
Conocimiento de software de gestión documental; se valorará muy positivamente la experiencia con Navision y Sharepoint.
Se valorará positivamente experiencia con proyectos internacionales, preferiblemente en inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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