Dpto Atención Al Cliente Telefónico

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remota. Atender incidencias de los clientes desde el 902 e interfonía de los parkings (nacionales y extranjeros). Comunicar y realizar seguimiento de las incidencias técnicas que se produzcan en CNTA y parkings. Gestión de comunicación interna. Gestión de alarmas de los aparcamientos según protocolos establecidos. Atender incidencias de clientes con herramientas digitales. Comunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientes. Comunicación con las empresas de mantenimiento externas, dpto. Técnico y dpto. IT.

Formación requerida Competencias requeridas Bachiller o experiencia en el sector. 1 Año de experiencia en atención al cliente telefónica. Inglés alto. Microsoft Office. Resolución de conflictos y habilidades sociales. Alta tolerancia al estrés. Habituado/a a trabajar a turnos rotativos. Resolutivo/a.

Otros requisitos Valorable conocimiento de otros idiomas.

Otros Datos Dos vacantes fijo indefinido y una sustitución por IT con posibilidad de incorporación estable posterior.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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