MISIÓN:Es responsable de recibir y dar la bienvenida al centro de consumo a huéspedes y clientes como imagen representativa, cumpliendo con los más altos estándares de presentación, disciplina, amabilidad y cortesía para lograr la mejor impresión en el primer paso a un servicio de calidad que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.¿Qué tendrás que hacer?Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.Distribuir la carga de trabajo entre las distintas estaciones de una manera equitativa para los meseros, siempre y cuando la mesa asignada sea del agrado del cliente.Invitar a los clientes a sentarse y auxilia en su acomodo. Dependiendo del centro del consumo y tipo de servicio, entrega los menús, toma órdenes de bebidas, etc. cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos.Registrar los números de camareros, sectores y número de mesas correspondientes a cada sector, cantidad de personas y venta total de cada camarero.Tomar las reservas por teléfono, registrando con exactitud los datos del cliente: nombre, hora reservada, número de comensales, lugar en donde se hospeda y teléfono.¿Qué buscamos?Estudios reglados relacionados con el Turismo, Hostelería o similaresInglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente varolable.Se valorará conocimientos de operativa hotelera, REVO y manejo de TPV.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidadExperiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
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