Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Reclamaciones

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, co...


Desde Deudafix - Madrid

Publicado a month ago

Onboarding Customer Representative With Portuguese |

.**Join a team that is changing millions of lives.**Transforming smiles, changing lives.At Align Technology, we believe a great smile can transform a person'...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Shop Assistant 30H (Interinidad) - Boutique Gran - Sv775

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO PANDORA?Posición: Shop AssistantJornada: Part-time 30h - InterinidadUbicación: Boutique Gran Plaza 2, Madrid¿TE ATREVES A UNIRTE A ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager D-489

.DescriptionGtmhub is seeking a Customer Success Manager. This position will report to our Senior Vice President of Customer Success. This is a remote positi...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Dp801 Host/ Hostess- Meliá Madrid Princesa

Dp801 Host/ Hostess- Meliá Madrid Princesa
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

MISIÓN:Es responsable de recibir y dar la bienvenida al centro de consumo a huéspedes y clientes como imagen representativa, cumpliendo con los más altos estándares de presentación, disciplina, amabilidad y cortesía para lograr la mejor impresión en el primer paso a un servicio de calidad que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.¿Qué tendrás que hacer?Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.Distribuir la carga de trabajo entre las distintas estaciones de una manera equitativa para los meseros, siempre y cuando la mesa asignada sea del agrado del cliente.Invitar a los clientes a sentarse y auxilia en su acomodo. Dependiendo del centro del consumo y tipo de servicio, entrega los menús, toma órdenes de bebidas, etc. cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos.Registrar los números de camareros, sectores y número de mesas correspondientes a cada sector, cantidad de personas y venta total de cada camarero.Tomar las reservas por teléfono, registrando con exactitud los datos del cliente: nombre, hora reservada, número de comensales, lugar en donde se hospeda y teléfono.¿Qué buscamos?Estudios reglados relacionados con el Turismo, Hostelería o similaresInglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente varolable.Se valorará conocimientos de operativa hotelera, REVO y manejo de TPV.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidadExperiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dp801 Host/ Hostess- Meliá Madrid Princesa
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-08-12T16:22:20.353Z