El mundo es tuyo con Meliá. Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?MISIÓN:El Doorman & Luggage Porter Supervisor es el embajador del destino, y responsable del departamento de botones que define, desarrolla e implementa las experiencias en destino para los clientes, proporcionándoles siempre servicios y productos únicos y personalizados y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.Funciones:Gestionar el equipo de Concierge/botones asegurándose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Definir, desarrollar e implementar la estrategia de experiencias en el destino, ofreciendo a los clientes experiencias únicas y personalizadas acordes a sus preferencias.Gestionar de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel, comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Gestionar las incidencias de clientes junto con el departamento de GEX, siguiendo los protocolos establecidos.Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, creando y definiendo planes de mejora en caso necesario.En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
#J-18808-Ljbffr