Empresas: Westin Palace Madrid Saludar y acompañar a los huéspedes a las habitaciones.
Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes / visitantes a entrar y salir de la propiedad.
Informar a los huéspedes sobre las comodidades, los servicios y el horario de atención de la propiedad, así como sobre las áreas locales de interés y actividades.
Identificar y explicar las características de la habitación a los huéspedes (por ejemplo, uso de la llave de la habitación, minibar, áreas de hielo y venta, caja fuerte en la habitación, servicio de lavandería con valet).
Transportar el equipaje de los huéspedes hacia y desde las habitaciones y/o el área de timbre designada.
Ayudar con el almacenamiento y la recuperación de equipaje.
Ayudar a los huéspedes/visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo ayudar a los huéspedes con la carga/descarga de equipaje.
Proporcionar a los invitados direcciones.
Organizar el transporte (por ejemplo, taxi, autobús de enlace, servicio de limusina/sedán) para los invitados/visitantes, y registrar la solicitud de transporte con anticipación según sea necesario.
Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.
Requisitos : Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa, e informe los accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente.
Mantener el conocimiento de las personas indeseables en las instalaciones de la propiedad.
Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada.
Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes, ayudar a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, y contestar el teléfono usando la etiqueta apropiada.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás.
Cumplir con las expectativas y estándares de aseguramiento de la calidad.
Lea y verifique visualmente la información en una variedad de formatos (por ejemplo, letra pequeña).
Moverse a la velocidad requerida para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, trotar).
Estar de pie, sentado o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante todo un turno de trabajo.
Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de 50 libras o igual a 50 libras sin ayuda y objetos que pesen más de 75 libras con ayuda.
Moverse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas, así como subiendo y bajando escaleras y/o rampas de servicio.
Alcancar la mano por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye agacharse, torcerse, tirar y agacharse.
Realizar otras tareas laborales razonables según lo solicitado por los supervisores.