(Dog-875) Client Service Director

Detalles de la oferta

RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando con nuestro cliente, agencia especializada en consultoría y soluciones estratégicas. Siempre bajo el amparo de los datos y de su amplia experiencia en creatividad, logran crear proyectos innovadores que llevan a las empresas al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de un Client Services Director con experiencia en liderar el equipo de cuentas, con una visión integral, ya que trabajará en paralelo con otros especialistas en las áreas de Retail y Digital para ofrecer y garantizar soluciones integradas de 360º al cliente.
Responsabilidades:Responsabilidad máxima para la cuenta integrada a través de todas las disciplinas: España y Portugal.Impulso de nuevos negocios y estrategia de crecimiento.Establecer metas elevadas para el logro personal y grupal y trabajar tenazmente para cumplir o superar metas.Construir relaciones cercanas y de confianza con las personas clave de la cuenta.Crear nuevas oportunidades de negocio mediante un enfoque estratégico.Buena visión empresarial y financiera, incluyendo evidencia de crecimiento en ingresos y margen bruto. Optimización de P&L y recursos. Redefinir la estructura a corto y medio plazo.Gestión de las expectativas de los clientes de C-Level.Reportando a Managing Director y CEO.Encargado de liderar 4 áreas: OH (out of home), Social Media (gaming, influencer y social media), Producto (tipo 1) solo campañas de móviles, Producto (tipo 2) cualquier otro producto que no sean móviles. (20 personas en total el equipo)Apertura de puertas y creación de nuevo negocio.Requisitos:Experiencia en gestión de P&L.Excelente estratega empresarial, con capacidad de elaboración de estrategias y activación de las mismas.Comprensión del negocio de plataformas digitales (CRM, DMP, Adobe) para liderar el desarrollo de nuevos negocios.Liderazgo. Actitud proactiva. Proporcionando soluciones.Alto criterio creativo, necesitamos una persona capaz de aportar creatividad.Experiencia en el manejo de clientes con estructuras organizativas complejas.Buenas skills realizando reportes y presentaciones.Buen gestor, experiencia en gestión de equipos.Inglés Alto (C1).Ofrecemos:Oportunidad de liderar proyectos emocionantes y trabajar con grandes marcas.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en la industria.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 13 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T06:12:11.396Z