Su misión será generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios de la experiência Luxcom, ejecutando las acciones y actividades encaminadas a lograr los objetivos marcados en el Plan de Ventas y Marketing en lo que se refiere al mercado asignado, cumpliendo o excediendo las metas y objetivos del negocio.
Funciones: Desarrollar los paquetes de oferta complementaria de las propiedades de Luxcom en cuánto a los segmentos de deportes, salud y bienestar.
Proponer, ayudar, participar e implementar en la definición de la estrategia de ventas Leisure&Business.
Detectar las necesidades de cada bloque de temporada ciclista.
Crear los paquetes BLEISURE adecuados para la venta y comercialización a agencias, receptivos y clientes directos (nacional e internacional).
Atender de manera óptima y consistente las cuentas que se consigan mediante visitas personales, por teléfono o directamente en el Hotel, proporcionando una atención profesional y oportuna.
Mantener contacto permanente con las cuentas de mayor potencial, detectando las cuentas con potencial en el mercado según la segmentación de mercado y procedencia geográfica, ampliando la cartera de clientes.
Realizar seguimiento en las fechas que se especifiquen para cada cuenta, dependiendo de lo acordado con cada cliente durante el contacto previo y dar seguimiento a las cuentas que tienen negocio tentativo para Luxcom.
Realizar y organizar mediante un plan objetivo y dirigido a obtener el mayor negocio posible, un plan de visitas semanales o mensuales para ser entregado a su responsable inmediato, informando sobre los avances y resultados.
Asegurar que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y el otorgamiento de créditos a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos que protegen los intereses de Luxcom.
Participar en las diferentes actividades, eventos y viajes promocionales, tales como blitz, exposiciones, ferias y convenciones, de acuerdo al programa establecido en el Plan de Mercadotecnia para el mercado nacional e internacional.
Elaborar reportes de viaje, detallando las ciudades visitadas, así como las cuentas contactadas y comentarios generales de la situación del mercado, manteniendo informado a todo el personal de Ventas de las actividades de la competencia, así como de sus promociones y de los servicios que ofrecen.
Experiência en MICE y creación de eventos.
Idiomas: nível alto de inglés y alemán.
Capacidad de negociación con agencias, clientes y proveedores.
Conocimientos en el sector hotelero y ciclista.
Capacidad de análisis según producto y demanda.
Muy valorable agenda de contactos propia.
Orientación a resultados y objetivos.
Don de gentes e iniciativa en la toma de decisiones.
Organización y planificación.
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