.11408 Jerez de la Frontera, Cádiz Detalles del empleo Beneficios Obtenidos: Formación continua Plan de retribución flexible Descripción completa del empleo ¿Quieres trabajar con el mejor equipo?
Let's Go!
Campaña de Navidad - Cádiz En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía.
Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella.
Buscamos personas como tú.
¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de Cádiz y alrededores.
Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda.
Tus tareas incluyen: Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia.
Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.
Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen.
Inspirar nuevas ideas.
Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del 'punto de venta'.
Crear un ambiente de compras atractivo.
Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguientes: Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente.
Tus tareas incluyen: Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.
Ejecutar el proceso de recogida en tienda.
Proporcionar apoyo en devoluciones.
Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo.
Por ello, tienes las siguientes habilidades: Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
Estás orientado/a al cliente y al servicio.
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