Deseamos incorporar en nuestro equipo un/a Document Controller, con experiência en proyectos de arquitectura para desarrollar desde Bilbao.Pensamos en Técnicos con formación de Información y documentación que aporten las siguientes experiência:- Coordinación con el Cliente,para recopilar la información/documentos necesarios según lo requiera el equipo del Proyecto.- Responsable de la actualización del registro de entrada/salida de documentos.- Coordinación con el cliente para obtener la información sobre su última revisión de estándares.- Responsable de circular la información recibida del lado del cliente a los equipos técnicos correspondientes.- Responsable de la calidad de los entregables salientes.- Coordinar con interdisciplinas y clientes para finalizar formatos de documentos específicos del proyecto.- Incorporación de los comentarios a los clientes.- Archivar todos los documentos originales en los respectivos archivos del proyecto.- Ayudar a operar sistemas de gestión de control de documentos en proyectos- Garantizar que todos los documentos estén en un estado presentable cuidando la calidad de la presentación.Se ofrece:- Horario flexible, Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek..- Plan de retribución flexible y beneficios sociales según política de Iddtek.Aptitudes y conocimientos deseados:- Grado en Información y documentación - Experiência de al menos 2 años en el puesto - Conocimientos de ISO 9001 será una ventaja adicional. - Sólidos conocimientos en herramientas MS OFFICE. - Sólidos conocimientos en Aconex o sistema de gestión de documentos electrónicos - Alto nível de Inglés C1 - A nível personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: document controller suv663 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: document controller suv663#J-18808-Ljbffr