Estamos buscando una persona para desempeñar funciones de gestión documental de proyectos del sector cultural.Sus funciones principales serán:Analizar y controlar la documentación técnica del proyecto relacionada con el departamento de desarrollo de proyecto y las actividades dentro de los requisitos contractuales y procedimientos de la compañía.Preparación de documentos para el cliente de acuerdo a los procedimientos específicos del proyecto.Definición de procesos documentales.Análisis y control de toda la documentación técnica relacionada con el departamento de ejecución y las actividades del proyecto dentro de los requisitos contractuales y procedimientos de la compañía.Participación en el desarrollo, mantenimiento y mejora de los procesos de trabajo de control de documentos del proyecto.Registrar las comunicaciones entre las partes que se integran en el proyecto.Participar en reuniones, según sea necesario para la posterior redacción de actas e informes.Validación y verificación de la calidad de los documentos.Gestión de documentación de proveedores.Gestionar todo lo relativo a la preparación de reuniones (comunicados, reserva de salas, proyectores, etc.
), así como la atención a las visitas que reciba la Dirección del proyecto.Realizar funciones de secretariado y administrativas para la Dirección.Recopilación de firmas.Soporte administrativo para el equipo de desarrollo del proyecto.Se requiere:Titulación Universitaria o Formación Profesional de Secretariado o Documentación.Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.Dominio de inglés y paquete office.Capacidad de organización, comunicación y flexibilidad.Capacidad para adaptarse a las necesidades del proyecto.