En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos cubrir dos vacantes de Document Controller para sendas y relevantes multinacionales de ingeniería, una de ellas localizada en Erandio (Vizcaya) y la otra en la Comunidad de Madrid.
Funciones
- Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores )
- Transmitir oficialmente la información de proyecto
- Codificación de documentos acorde al procedimiento existente
- Verificar que la información emitida cumple con los estándares y procedimientos requeridos en el proyecto.
- Preparación de las hojas de envío.
- Reportar el avance y los índices de seguimiento
- Asistir al equipo en lo referente a la información documental, así como en el manejo de la plataforma de proyecto de gestor documental
- Uso de la plataforma de Proyecto (gestor documental) para la distribución de la información
- Soporte al proyecto en los informes mensuales de avance
- Archivo de todos los documentos
- Seguimiento de los flujos de aprobación de los entregables
- Control y seguimiento de toda la documentación de proyecto
**Requisitos**:
- Titulación en Biblioteconomía y Documentación. Grado en Información y Documentación o titulación afín.
- 2 a 5 años en gestión documental
- Inglés B2 - C1
- Office (nível usuario)
- Experiência en gestores documentales como THINKPROJECT, ACONEX, DOCUMENTUM, etc.
- EXCEL (nível avanzado)
Valorable
- Experiência previa como Documentalista en el sector de Ingeniería
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo completo
- Proyectos retantes en multinacionales del sector Ingeniería
- Ubicaciones de trabajo: Erandio (Vizcaya) y Comunidad de Madrid
- Contratación indefinida
- Incorporación inmediata
¿Interesado/a en unirte a nuestro equipo?
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud y comenzar juntos esta magnífica oportunidad! ¿A qué esperas?
- Titulación en Biblioteconomía y Documentación. Grado en Información y Documentación o titulación afín.
- 2 a 5 años en gestión documental
- Inglés B2 - C1
- Office (nível usuario)
- Experiência en gestores documentales como THINKPROJECT, ACONEX, DOCUMENTUM, etc.
- EXCEL (nível avanzado)