En IDEA, una empresa joven, innovadora y en constante re-evolución, buscamos talento!
Desde el Departamento de Reclutamiento & Outsourcing buscamos un Document Controller para incorporarse en una de las compañías líderes en el sector energético, concretamente, en su área de tratamiento de agua.
Responsabilidades Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores, ) Transmitir oficialmente la información de proyecto Codificación de documentos acorde al procedimiento existente Verificar que la información emitida cumple con los estándares y procedimientos requeridos en el proyecto. Preparación de las hojas de envío. Reportar el avance y los índices de seguimiento Asistir al equipo en lo referente a la información documental así como en el manejo de la plataforma de proyecto de gestor documental Uso de la plataforma de Proyecto (gestor documental) para la distribución de la información Soporte al proyecto en los informes mensuales de avance Archivo de todos los documentos Seguimiento de los flujos de aprobación de los entregables Control y seguimiento de toda la documentación de proyecto Beneficios Contrato a través de IDEA. Proyecto de 3 años de duración iniciales (con posibilidad de prorrogación). Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Horario : Lunes a jueves : flexibilidad de entrada entre las 8-8 : 30 - salida 17 : 30 - 18 : 00h
Viernes : jornada intensiva de 5 : 30h. Flexibilidad de entrada.
Horario de verano
Jornada intensiva de 6 : 30h. Flexibilidad de entrada.
Ubicación : Bilbao Se trabajará en instalaciones de cliente.
Requisitos : Formación en Biblioteconomía y Documentación o Grado en Información y Documentación. Experiencia entre 3-5 años como documentalista de proyecto. Office (nivel usuario) Experiencia en gestores documentales como T HINKPROJECT, ACONEX, DOCUMENTUM, etc. EXCEL (nivel avanzado) Inglés (nivel alto hablado y escrito).
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