Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Marketing Digital X256

Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico y con gran capacidad de crecimiento, ¡este es tu sitio!Te ofrecemos formar parte de una compañía en plena...


Desde Grupo Ecotisa - Salamanca

Publicado 16 days ago

Wml308 - Especialista En Marketing Digital

Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico y con gran capacidad de crecimiento, ¡este es tu sitio!Te ofrecemos formar parte de una compañía en plena...


Desde Grupo Ecotisa - Salamanca

Publicado 16 days ago

Técnico/A En Marketing Lxg751

En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, seguimos creciendo con impulso, motivación e ilusión en nuestro sector.Somos oportunidad y talento, u...


Desde Eigp - Salamanca

Publicado 16 days ago

(Tlh976) - Especialistas Producción Zona Sakana

Irunaempleo selecciona para empresa ubicada en la zona de Sakana, personal para producción.Funciones y Responsabilidades:Manejo de maquinarias de envasado.Re...


Desde Grupompleo - Salamanca

Publicado 16 days ago

Docente Sead258Po: Técnicas Y Métodos De Observación Y Vigilancia- Salamanca

Docente Sead258Po: Técnicas Y Métodos De Observación Y Vigilancia- Salamanca
Empresa:

Femxa Formación S.L.


Detalles de la oferta

DOCENTE SEAD258PO: TÉCNICAS Y MÉTODOS DE OBSERVACIÓN Y VIGILANCIA- SALAMANCA Inscribirme a esta oferta Localidad: Salamanca Provincia: Salamanca Nº Vacantes (puestos): 1 Funciones GRUPO FEMXA, consultora especializada en formación profesional para el empleo, precisa incorporar DOCENTE para la impartición de la acción formativa SEAD258PO: TÉCNICAS Y MÉTODOS DE OBSERVACIÓN Y VIGILANCIA en modalidad presencial en Salamanca en el mes de Julio.Los contenidos a desarrollar durante la impartición serían los siguientes:1.
PERSONALIDAD DEL SER HUMANO.1.1.
Concepto.1.2.
Teorías de la personalidad.1.3.
Rasgos de la personalidad.1.4.
Personalidades tipo.2.
LA COMUNICACIÓN.2.1.
Lenguaje corporal / postural.2.2.
Lenguaje gestual.2.3.
Lenguaje verbal.2.4.
Características de la comunicación en el puesto de trabajo: 2.4.1.
Tono, volumen y ritmo.
2.4.2.
Comunicación y resolución de conflictos.
2.5.
Dispositivos en la comunicación de la patrulla.2.6.
La comunicación con centrales.3.
IDENTIFICACIONES.
TÉCNICAS DE DESCRIPCIÓN DE PERSONAS Y COSAS.3.1.
Descripción de personas.
3.1.1.
Características de conjunto del sujeto (Sexo, edad, estatura, raza, complexión, deformación, tipo y forma de habla) 3.1.2.
Características morfológicas.
Descripción personal de las distintas partes de la persona.
3.1.3.
Características complementarias.
Lunares, cicatrices, tatuajes, ropas, calzado, joyas y demás objetos.3.2.
Descripción de edificios y lugares.3.3.
Descripción de objetos y vehículos.
3.4.
Identificación de sospechosos.4.
ATENCIÓN, PERCEPCIÓN Y MEMORIA.
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)9.
Requisitos oficiales de los centros:(Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente.superar un tiempo de demora en la respuesta superior a 2 días laborables.2.
Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizajePara garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos:– Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción.– Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos.– Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.– No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.
– No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.).
de forma periódica.– Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad.– Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.– Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.
), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado.4.1.
Captación visual.4.2.
Retención de información visual y auditiva.4.3.
Reglas memotécnicas.4.4.
Percepción de cambios fisiológicos en el sospechoso.5.
COMPORTAMIENTO EN CONCENTRACIONES DE MASAS.5.1.
Concentraciones más habituales.5.2.
Control de concentraciones de masas: disuasivo y físico.5.3.
Actuaciones a evitar.5.4.
Conductas anómalas o delictivas.5.5.
Auxilio inmediato a las personas Requisitos El formador de esta acción formativa debe cumplir con los siguientes requisitos:-Formación académica de Técnico Superior o de otras de superior nivel.-Experiencia profesional demostrable, de al menos 1 año, en el área.
-Competencia docente acreditada mediante uno de los siguientes requisitos:a)Certificado de Profesionalidad SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o el título de Formador Ocupacionalb)Título de graduado en Psicología o Pedagogía o título de licenciatura/diplomatura en Pedagogía, Psicopedagogía o Magisterioc)Máster Universitario que habilita al ejercicio de las Profesiones reguladas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas o Certificado de Aptitud Pedagógicad)Acreditación de experiencia docente de al menos 600 horas en los últimos 10 años en este área formativa.Información LOPD en www.grupofemxa.com Se ofrece Contrato en Régimen General o Mercantil Denunciar esta oferta Inscribirme a esta oferta


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Docente Sead258Po: Técnicas Y Métodos De Observación Y Vigilancia- Salamanca
Empresa:

Femxa Formación S.L.


Built at: 2024-10-06T08:03:19.360Z