Docente para impartir 100 horas presenciales para un curso de TELEOPERADORA en la localidad de Jerez de la Frontera.
**Horario**: de 09.00 a 14.00
**Fechas**: del 02 de noviembre al 29 de noviembre
**CONTENIDO**:
MÓDULO 1.
ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
SERVICIO/ASISTENCIA AL
CLIENTE
Servicio al cliente
La calidad del servicio al cliente
Asistencia al cliente
Indicaciones de la asistencia al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
CALIDAD PERCIBIDA Y
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Introducción
Herramientas de medida de la calidad percibida
(satisfacción del cliente)
Calidad percibida por el consumidor
Calidad del servicio
¿Por qué medir la calidad percibida?
¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL CLIENTE
El cliente
Comportamiento del cliente
Necesidades del cliente
Tipos de clientes
Análisis del comportamiento del cliente
Factores de influencia en la conducta del cliente
Modelos del comportamiento del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
TELEFONISTA Y SU
FORMACIÓN
Descripción y funciones de la ocupación de
Telefonista
Entorno de Trabajo
Competencias de perfil profesional
Formación necesaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
TELEFONISTA COMO
VENDEDOR
El vendedor
Tipos de vendedores
Características del buen vendedor
Tipos de ventas
Cómo tener éxito en las ventas
Actividades del vendedor
Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
HABILIDADES
INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
Introducción
La comunicación y sus elementos
Barreras de la comunicación
La escucha activa
La asertividad
Empatía
La inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
FORMALIDADES DE
ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
Introducción
Comunicación telefónica
Fases de la comunicación
Técnicas específicas
Actitudes
Expresiones y vocabulario
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA NEGOCIACIÓN
Concepto de negociación
Estilos de negociación
Los caminos de la negociación
Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
TÉCNICAS DE
NEGOCIACIÓN
Estrategias de negociación
Tácticas de negociación
Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10.
EL TELÉFONO
Definición de teléfono
¿Quién fue su inventor?
Evolución del teléfono y su utilización
Tipos de teléfono
Componentes del teléfono
Red telefónica
Centrales telefónicas
El teléfono, un medio de comunicación
Los Call Centers
UNIDAD DIDÁCTICA 11.
TELEMARKETING
Introducción
El telemarketing
Fases del telemarketing
MÓDULO 2.
PREVENCIÓN DE RIESGOS PERSONALES Y EN EL TRABAJO FRENTE AL COVID-19
1 Qué es el coronavirus
1.1 Qué es el coronavirus
1.2 Síntomas
1.3 Cómo se contagia
1.4 Tasa de contagio y mortalidad
2 Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el
trabajo
2.1 El Trabajo y la Salud - Conceptos a tener en
cuenta y el efecto del COVID-19 en el ambito
laboral
2.2 Riesgo Laboral
2.3 El empresario
2.4 Equipo de protección individual
3 Medidas que pueden tomar las empresas
3.1 Paralización de la actividad por decisión de la
empresa
3.2 Medidas preventivas en el caso de poder
continuar con la actividad
3.3 El teletrabajo como medida organizativa
4 Medidas de higiene para evitar contagios
4.1 Medidas genéricas
4.2 Lavarse las manos
4.3 Desinfectar móviles o celulares, tabletas y otros
dispositivos o periféricos tecnológicos
4.4 Si esta confinado en casa
4.5 Recomendaciones si esta confinado en casa
con una persona con síntomas leves por COVID-19
4.6 Si esta asistiendo al puesto de trabajo
4.7 Cómo actuar en espacios públicos
4.8 Uso de mascarillas
4.9 Como ponerse, usar, quitarse y desechar una
mascarilla
4.10 Uso de guantes
5 El peligro de la información Las Redes Sociales y
sus bulos
5.1 Situación emocional ante un confinamiento
5.2 Las Redes Sociales
5.3 Páginas en internet donde poder comprobar
noticias falsas o bulos respecto al COVID-19
6 Conceptos básicos sobre Primeros Auxilios
6.1 Procedimientos generales
6.2 Activación del sistema de emergencia
6.3 Eslabones de la cadena de socorro
6.4 Normas generales ante una situación de
urgencia
6.5 Actitud a seguir ante heridas y hemorragias
**Requisitos mínimos**:
- Capacidad curricular y con experiência para impartir esta formación
- Experiência en docencia de las misma temática.
- Deberá disponer de sus propios presentaciones para la ponencia de las clases.
- Persona proactiva, dinámica, y responsable.