EmpresaEmpresa del sector Servicios SocialesDescripción de la empresaUbicaciónProvincia : ValladolidPoblación : Valladolid CapitalDescripción del puesto vacanteNombre del puestoDocente itinerario limpieza de edificios y lavanderíaCategoríaTecnicos (no titulados)SectorServicios SocialesPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado SuperiorIdiomasNo es necesarioInformáticaPrograma, SOVersiónNivel- Paquete Office - MedioExperiencia mínima necesaria2 añosDescripción de la ofertaEntidad de Servicios Sociales busca docente para Itinerario de limpieza de Edificios y lavandería para personas en riesgo de exclusión social.FUNCIONESPrimera acogida a la persona.Elaboración de itinerario personalizado de inserción laboral.Enseñanza de materias de limpieza de edificios y lavandería.Desarrollo de formación interna de habilidades para la mejora de la empleabilidad, entre otras funciones.FORMACIÓNTécnico/a superior de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área de asistencia social y servicios al consumidor.Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de Asistencia social y servicios al consumidor.Formación recomendada en Búsqueda Activa de Empleo a través de nuevas tecnologías.Se valorará poseer certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo u otra titulación que acredite para la docencia de formación no reglada.Se valorará el uso fluido y profesional de herramientas de ofimática, redes sociales y apps.EXPERIENCIAExperiencia como docente de, al menos, 2 años (Experiencia valorable de orientación laboral con colectivos en riesgo de exclusión).CONDICIONES DEL PUESTOContrato temporalJornada parcial (Tardes)Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferenteHorarioA determinarJornadaIntensiva TardeTipo de ContratoEventual Circ. ProdRemuneración estimadaSegún ConvenioCarnet de conducirBImprescindible vehículo propioSi- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.#J-18808-Ljbffr