EAE es una escuela de negocios fundada en 1958. Desde entonces, más de 81.000 personas de todo el mundo han encontrado en esta institución el impulso para desarrollar su carrera; para hacer, para crecer.
Y hoy seguimos creyendo en la oportunidad constante que ofrecen el conocimiento práctico y el pensamiento valiente para avanzar. Porque, como en cualquier organización, vivimos el cambio y lo abrazamos.
Un proyecto en el que nunca estuvimos ni estaremos solos.
Un trabajo en el que la excelencia docente, la voluntad de servicio y la conexión con empresas y organizaciones de todos los sectores se comprometen para el alumno.
Saber que el talento y la voluntad de cada individuo tienen la capacidad de multiplicarse en el entorno adecuado. Y que hacerlo juntos, es hacerlo mejor.
Descripción de la ofertaBuscamos docentes altamente cualificados en gestión del cambio y transformación digital para impartir clases a equipos directivos de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). El objetivo es proporcionar conocimientos prácticos y herramientas estratégicas para liderar y gestionar procesos de cambio en sus organizaciones, con énfasis en la digitalización y la adaptación al entorno digital.
Los docentes seleccionados deberán diseñar y ejecutar sesiones educativas interactivas, promoviendo el aprendizaje activo y la aplicación de conceptos clave sobre la gestión del cambio, la innovación y las tecnologías emergentes.
Impartir clases sobre temas relacionados con la gestión del cambio y la transformación digital.Desarrollar contenidos y materiales de formación adaptados a las necesidades del público objetivo (equipos directivos de PYMES).Facilitar discusiones, ejercicios prácticos y estudios de caso enfocados en la aplicación de la digitalización en las PYMES.Evaluar el progreso de los participantes y proporcionar retroalimentación constructiva.Colaborar en la mejora continua del curso, sugiriendo innovaciones y mejores prácticas en el área.Perfil del Docente: Formación académica: Demostrar experiencia en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología Organizacional, Ciencias Sociales, o afines. Formación complementaria en gestión del cambio, liderazgo o transformación digital será altamente valorada.Experiencia: Demostrar experiencia en docencia, consultoría o implementación de estrategias de gestión del cambio en empresas, preferiblemente en PYMES. Se valorá eposeer experiencia práctica en proyectos de transformación digital.Profundo conocimiento de metodologías de gestión del cambio y su aplicación en entornos empresariales.Capacidad para enseñar de manera clara y dinámica, adaptándose a las necesidades de los participantes.Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo en el aula.Conocimiento práctico de herramientas digitales y tecnologías emergentes aplicables a la transformación de negocios.Orientación a resultados y pasión por la formación y el desarrollo de personas.Modalidad de trabajo: El curso será impartido de manera presencial o virtual, dependiendo de las necesidades del programa.
Sector: Editorial, Educación y Formación
#J-18808-Ljbffr