Nueva mayo 2024: Docente de Enfermeria (sustitución a jornada completa) Será la persona encargada de dar las asignaturas y/o módulos de su especialidad, para ello se valorará los conocimientos teóricos y prácticos.Pertsona hau bere espezialitateko irakasgaiak/moduluak emateaz arduratuko da eta horretarako jakintza teorikoa baloratuko da. Estudios requeridosEskatutako ikasketak Titulación Universitaria, Grados/Licenciaturas en, enfermería, medicina, farmacia o afines habilitante para la materia a impartir Erizaintza, Medikuntza, Farmazia edo antzeko graduak edo lizentziaturak, irakatsi beharreko gaia emateko gaitzen duten unibertsitate-tituluak. Otros conocimientosBestelako ezagutzak FP y Formación para el empleo Master o Diploma de Formación de Profesorado o equivalentes (opcional) Habilitación por experiencia previa prevista en la ley LHn eta enplegurako prestakuntzan Irakasleen Prestakuntzako Master edo Diploma edo baliokideak (hautazkoa) Legean aurreikusitako aurretiko esperientziaren araberako gaikuntza ExperienciaEsperientzia Se valorará: · Experiencia como docente y experiencia o acompañamiento de adolescentes en el ámbito no formal, en todos los casos· Experiencia laboral en el ámbito de la especialización que aporta cada candidatura· Irakasle esperientzia edota nerabeekin esperientzia eremu ez-formalean · Lan-esperientzia hautagaitza bakoitzak ematen duen espezializazioaren esparruan. IdiomasHizkuntzak FP y Formación para el empleo Euskera: EGA o equivalente (opcional)Inglés y/o alemán: B2 LHn eta enplegurako prestakuntzan Euskera: EGA o equivalente (hautazkoa)Inglés y/o alemán: B2 ResponsabilidadesEginbeharrak · Impartir relacionadas asignaturas dentro del ciclo y/o etapa formativa. · Participar en la programación y la enseñanza de las áreas, materias y módulos que tengan encomendados.· La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado, así como la evaluación de los procesos de enseñanza.· La orientación educativa, académica y profesional de los alumnos, en colaboración, en su caso, con los servicios o departamentos especializados.· La atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado.· La participación en la actividad general del centro.· La participación en los planes de evaluación que determinen las Administraciones educativas o los propios centros.· La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza correspondiente Irakatzi ziklo edo lanbide-hezikate etapan erlazinatuta dauden ikasgaiak.Parte hartu esleituta dituzten arloen, ikasgaien eta moduluen programazioan eta irakaskuntzan.Ikaslearen ikasketaren prozesua baloratu baita irakasketako prozesuak ere.Ikasleen hezkuntza-, ikasketa- eta lanbide-orientazioa, eta hala badagokio, zerbitzu edo sail espezializatuekin lankidetzan.Ikasleen garapen intelektuala, afektiboa, psikomotorra, soziala eta morala zaintzea.Ikastetxearen jarduera orokorrean parte hartu.Hezkuntza-administrazioek edo ikastetxeek berek zehaztutako ebaluazio-planetan parte hartu.Dagokion irakaskuntza-prozesuen ikerketa, esperimentazioa eta etengabeko hobekuntza. Inscribete Si quieres formar parte de nuestro proceso de selección, clic en ALTA USUARIO" y valoraremos tu candidatura. Haz clic en "ACCEDE" si ya tienes cuenta de usuario.