Estamos buscando un/a Docente CP Organización y Gestión de Almacenes para formar parte de nuestro equipo en Madrid. ¿Cómo será tu día a día?
Diseño y desarrollo de programas formativos en organización y gestión de almacenes asegurando una estructura pedagógica efectiva.
Impartición de clases prácticas y teóricas utilizando metodologías modernas y herramientas tecnológicas.
Monitoreo y evaluación continua del progreso estudiantil mediante métodos de evaluación sólidos.
Colaboración con personal académico para optimizar y actualizar los contenidos y enfoques didácticos.
Asesoramiento a estudiantes en sus prácticas y proyectos, guiándolos hacia el éxito profesional.
¿Qué esperamos de tí?
Formación académica: Licenciatura o estudios superiores en Logística, Administración de Empresas, o áreas afines.
Experiencia previa: Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionadas con la organización y gestión de almacenes.
Acreditación docente: Certificación en Competencia Docente o equivalentes (CAP o similar).
Manejo actualizado de tendencias y herramientas tecnológicas del sector logístico.
Habilidades comunicativas y liderazgo para establecer un ambiente educativo efectivo y motivador.
Detalles del puesto
Inicio: 2 de diciembre.
Horario: 17:00 a 21:00.
Duración del certificado: 390 horas.
En Criteria Recursos Humanos, valoramos a nuestro equipo de trabajo y entendemos que son el principal activo para alcanzar el éxito. Brindamos un entorno de trabajo óptimo en el que cada integrante puede desarrollarse plenamente y aportar desde su experiencia.Estamos comprometidos/as con tu desarrollo y éxito profesional. Te acompañaremos durante el proceso de selección, ofreciéndote todos los recursos necesarios para que destaques como la mejor opción. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la oportunidad se alinee con tus expectativas y habilidades. ¿Estás listo/a para aceptar un nuevo reto?