ORGANIGRAMA: Dirección Financiera
RESPONSABILIDADES: En el área financiera y contable:
Gestión y elaboración de la contabilidad, se requiere conocimientos sólidos de contabilidad y con experiencia en herramientas para la gestión contable Contaplus-SAGE (requisito imprescindible).
Gestionar aspectos mercantiles y fiscales como la confección y presentación de las liquidaciones de impuestos mensuales, IRPF e IVA.
Asistencia en los procesos de auditoría interna y/o externa.
Elaboración de las justificaciones económicas de los proyectos de la entidad.
Elaboración y seguimiento de tesorería.
Prestar soporte a la Coordinación del área.En el área administrativa:
Gestión y formalización de garantías.
Búsqueda de convocatorias públicas y privadas acordes a los proyectos de la entidad.
Obtención, registro y presentación de documentación.
Elaboración de facturas, generar remesas bancarias, gestión de proveedores.En el área logística:
Gestión y negociación de seguros de la entidad.
Gestión y negociación de suministros.
Gestión y negociación de telefonía.En el área de gestión de personas:
Gestión de altas, variación de datos y bajas en seguridad social por sistema red.
Elaboración y registros de contratos en el SEPE. Tramitar parte IT.
Actualización de la base de datos del programa de Nóminas A3NOM.
Apoyo en la gestión de nóminas, enfermedades, seguros sociales.Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Educación:
- Diplomatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
- Contabilidad y Finanzas, Tesorería y Gestión de Personas: 4 años (Obligatorio)
- Gestión y Control de Proyectos Sociales: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr