Dnr521 Customer Success Operations Manager

Detalles de la oferta

¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Success Operations Manager .Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Trabajamos para redefinir la experiencia laboral.
Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.¿Qué esperamos de ti?
Es esencial que: Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.
Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
Sepas adaptarte a los cambios.
Somos una startup así que ¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Customer Success Operations Manager es indispensable que tengas: Experiencia en la gestión de CRM.
Conocimiento integral del área de aftersales en una empresa SaaS/Tech.
Experiencia de al menos 2 años en la gestión de operaciones de un equipo de postventa habiendo trabajado en el área de analítica y CRM.
Conocimientos de análisis y tratamiento de datos a través de Excel.
Experiencia en SaaS.
Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.
Nivel de inglés fluido.
¿Qué vas a hacer en Sesame?
Tecnología: Análisis e implementación de nuevas herramientas tech necesarias para dar soporte a los clientes y equipos.
Enablement: Trabajar en la operativa junto al equipo de Sales Enablement para definir y supervisar los procesos de onboarding, evaluación y formación de los agentes de postventa.
Analítica, reporting y forecasting: Desarrollo de análisis de actividad y performance de los diferentes integrantes del equipo con el objetivo de reportarla a management y poder optimizar al máximo el modelo de forecasting.
Activación de campañas de marketing: Colaboración junto al equipo de Product Marketing para la activación de campañas de generación de oportunidades a través de diferentes tipos de campañas de generación de interés de nuevos productos entre nuestra base de datos de clientes.
¿Aceptas el reto?
Da el primer paso aquí.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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