Dnr521 Customer Success Operations Manager

Detalles de la oferta

¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Success Operations Manager.Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Trabajamos para redefinir la experiencia laboral.
Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.¿Qué esperamos de ti?Es esencial que:Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.Sepas adaptarte a los cambios.
Somos una startup así que ¡puedes esperar bastantes curvas!Como Customer Success Operations Manager es indispensable que tengas:Experiencia en la gestión de CRM.Conocimiento integral del área de aftersales en una empresa SaaS/Tech.Experiencia de al menos 2 años en la gestión de operaciones de un equipo de postventa habiendo trabajado en el área de analítica y CRM.Conocimientos de análisis y tratamiento de datos a través de Excel.Experiencia en SaaS.Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.Nivel de inglés fluido.¿Qué vas a hacer en Sesame?Tecnología: Análisis e implementación de nuevas herramientas tech necesarias para dar soporte a los clientes y equipos.Enablement: Trabajar en la operativa junto al equipo de Sales Enablement para definir y supervisar los procesos de onboarding, evaluación y formación de los agentes de postventa.Analítica, reporting y forecasting: Desarrollo de análisis de actividad y performance de los diferentes integrantes del equipo con el objetivo de reportarla a management y poder optimizar al máximo el modelo de forecasting.Activación de campañas de marketing: Colaboración junto al equipo de Product Marketing para la activación de campañas de generación de oportunidades a través de diferentes tipos de campañas de generación de interés de nuevos productos entre nuestra base de datos de clientes.¿Aceptas el reto?
Da el primer paso aquí.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager - Onda

Desde Antal, buscamos store manager para unirse a una gran empresa del sector retail que se encuentra en plena expansión para una de sus tiendas ubicada en O...


Antal International Network - Valencia

Publicado 23 days ago

Responsable De Zona Distribuidor Exclusivo Endesa Pyme Valencia

Distribuidor Exclusivo Endesa Energía para Pymes y Autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla Resp...


Deudafix - Valencia

Publicado 23 days ago

Responsable Almacen Alzira Ao806

Descripción:Estamos buscando un/a responsable de almacén con inglés fluido.La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:Organizar y prepar...


Epos - Valencia

Publicado 23 days ago

Head Of Collection

Head of Collection - Valencia, Spain (Hybrid)Responsibilities:Setting up general complex communication with debtors in the form of SMS/calls.Systematic setup...


Esca - Valencia

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T09:35:56.846Z