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Detalles de la oferta

Overview Resumen general del puesto

Si has trabajado en el sector sanitario o farmacéutico y tienes grandes aptitudes para las relaciones interpersonales y las ventas, nos gustaría conocerte.

Como especialista de producto, formarás parte de un equipo dedicado y responsable de ofrecer servicios excepcionales en nombre de uno de nuestros socios clave, Pharmanovia.

Pharmanovia es una compañía farmacéutica global dinámica y de rápido crecimiento con una cartera de más de 20 marcas en más de 140 mercados. Su misión es mejorar la salud de los pacientes en todo el mundo mediante la revitalización de medicamentos de nicho, probados y fiables.

Sobre el rol:
Trabajarás promocionando y lanzando las marcas de Pharmanovia, realizando presentaciones de ventas a clientes actuales y potenciales, tanto cara a cara como a distancia. Como resultado de estas nuevas y emocionantes oportunidades y adquisiciones, estamos buscando Especialistas de Producto con experiencia con un excepcional historial de éxito en ventas y lanzamiento de nuevos productos. Tendrá la energía y el empuje necesarios para buscar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial, eliminando tenazmente las barreras y estableciendo nuevas relaciones.

Para este puesto específico, se requiere experiencia en las áreas terapéuticas oncología y cardiología. Trabajando en el territorio que se le asigne, se relacionará con profesionales sanitarios y farmacéuticos en el ámbito de la atención especializada y el entorno hospitalario.

Contará con el apoyo de un equipo de marketing y acceso al mercado establecido y recibirá formación sobre productos y habilidades para apoyar sus actividades promocionales diarias.

Responsibilities Responsabilidades:

- Para cubrir una región determinada, el especialista de producto identificará, planificará y desarrollará interacciones basadas en el valor de las partes interesadas, garantizando al mismo tiempo la alineación con la estrategia de lanzamiento nacional y regional. La selección de profesionales de la salud críticos para el negocio que conduzcan a un crecimiento óptimo y al acceso de los pacientes a los medicamentos de nuestros clientes será fundamental para el éxito.
- Desarrollar, aplicar y supervisar planes comerciales progresivos para cuentas clave que estén alineados con la estrategia nacional.
- Consecución de los objetivos de ventas y de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de acuerdo con las expectativas de la empresa y las estrategias de la marca.
- Desarrollar, comunicar y realizar un seguimiento de los planes de negocio de las cuentas clave, garantizando que un mapa de las principales personas influyentes impulsa la orientación de los profesionales de la salud críticos a un crecimiento óptimo y a el acceso de los pacientes a los medicamentos de nuestros clientes.
- Adoptar y aplicar estrategias promocionales de marketing omnicanal eficaces y dirigidas a los clientes adecuados para transmitir mensajes de marca que se ajusten a las preferencias de una amplia gama de profesionales sanitarios.
- Demostrar un conocimiento del producto y de la enfermedad coherente y actualizado periódicamente que permita alcanzar el estatus de "asesor de confianza" con los profesionales sanitarios clave.
- Trabajar con el gestor de datos y el director de ventas para garantizar que las cuentas y los profesionales de la salud se seleccionan de forma óptima a través del CRM para permitir niveles efectivos de cobertura y frecuencia que impulsen la influencia regular y específica de los profesionales de la salud que tienen un mayor impacto en las ventas y el crecimiento de las mismas.
- Gestionar el sistema CRM con regularidad para garantizar que todos los contactos con los clientes y las acciones del plan de cuentas se mantengan actualizados y precisos, garantizando que se cumplan las normas mínimas de uso.
- Demostrar un conocimiento completo de los sistemas sanitarios y las políticas de su país, región y cuenta que afectan a las marcas y las áreas de enfermedad que promociona, incluidos los procesos de acceso al mercado local y cómo navegar por ellos para garantizar resultados óptimos para las marcas de Pharmanovia.
- Colaborar internamente en Pharmanovia y externamente con los clientes de aprovisionamiento para garantizar que el suministro de productos se gestiona de la forma más eficiente y rentable posible, destacando de forma proactiva los problemas y apoyando los procesos.
- Establecer y mantener relaciones comerciales eficaces con una amplia gama de funciones de Pharmanovia, como asuntos científicos, servicios al cliente, marketing, logística, planificación, finanzas y alta dirección, garantizando que se asignan los recursos internos adecuados para lograr un nivel de servicio excelente para las cuentas clave.
- Participar en las iniciativas de aprendizaje y desarrollo que Pharmanovia pone en marcha con los equipos de ventas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:58:01.324Z