Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional. Precisamos incorporar un/a Responsable del Área de Fidelización para nuestras oficinas del centro de Barcelona. Eurostars Hotel Company forma parte de Grupo Hotusa y es actualmente la primera cadena española en número de hoteles y la octava cadena europea. Cuenta con cerca de 250 hoteles con presencia en 17 países de todo el mundo que se agrupan en sus seis marcas: Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Te ofrecemos: Ubicación en nuestras oficinas del centro de Barcelona.Incorporación a una multinacional en expansión.Plan de carrera dentro de la empresa.Beneficios para los trabajadores.Descuento de hasta 50% en nuestros hoteles.Acceso a programas de formación de The Powe MBA.Cursos de inglés.Incorporación inmediata con contrato indefinido.Ambiente joven y dinámico.Buscamos un profesional del marketing y la comunicación que lidere el área de fidelización de Eurostars Hotel Company, con la coordinación estratégica del programa de loyalty de la cadena, así como la gestión de la relación con los clientes con el propósito de reforzar los vínculos de fidelidad y reforzar el posicionamiento de marca.
Requisitos: Experiencia como especialista en retención, fidelización o gestión de clientes.Licenciatura en Marketing, ADE o formación universitaria relevante para el puesto.Gran capacidad analítica y orientación a resultados.Aptitudes para la creatividad e innovación.Autonomía y proactividad.Dotes de interlocución con los distintos equipos.Se valorará experiencia previa en el sector turístico.Sus principales áreas de actuación y ejecución serán: Desarrollo y gestión del programa de fidelización para cliente final.Lanzamiento y activación del nuevo programa de fidelización de la cadena.Diseño y ejecución de un plan de comunicación vinculado al lanzamiento y orientado a diversos segmentos (afiliados, clientes de la cadena, medios, hoteles y otros colectivos de interés).Supervisión y control para su correcta implantación y visibilidad a lo largo del mapa de contacto con el cliente, tanto online como en el punto hotel.Elaboración y activación de un plan estratégico de acciones promocionales para optimizar el crecimiento de las ventas y la retención de clientes, así como otros objetivos que se hayan definido.Planificación de campañas de marketing según segmentos para garantizar los objetivos de crecimiento y desarrollo y negocio.Definición para un correcto flujo en los canales de comunicación con los clientes y afiliados.Gestión de las bases de datos de clientes para su correcta segmentación.Análisis de datos, seguimiento de los principales KPIs y reportes de actividad.Identificación de oportunidades de partnership que puedan potenciar el valor del programa.Análisis del conjunto de datos de clientes y segmentos para ayudar a identificar oportunidades comerciales.Optimización continua de campañas y journeys para la mejora de la conversión.Desarrollo de la comunicación orientada a agencias y empresas para Eurostars Hotel Company: Desarrollo de materiales y soportes de comunicación aptos para el uso del departamento comercial.Desarrollo de herramientas que resulten un canal de comunicación eficiente en su llegada al cliente.Gestión de merchandising de marca y otros elementos promocionales con impacto en branding y fidelización.Coordinación con distintos departamentos para la correcta implementación del plan de acciones definido.Análisis de competencia.Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.
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