Duración de la oferta: hasta el 11/08/2024.FuncionesEstablecer la estrategia de contratación y supervisión del servicio de outsourcing del personal de almacén.Participar en las acciones comerciales y asegurar que todos los integrantes del equipo realizan una correcta atención al cliente.Asegurar la solución inmediata de incidencias, su registro y su comunicación al cliente.Promover la mejora continua en los procesos a través de la definición de objetivos tanto generales como particulares con revisión continuada de los mismos.Monitorización de la productividad y rentabilidad de los servicios prestados.Analizar y controlar costes.Selección de proveedores.Control de stocks e inventarios.Asegurar la calidad en los servicios prestados y que estos se ajustan al compromiso contraído con cada cliente tanto desde la parte de Administración, como desde la parte de Almacén.Asegurar la colaboración con / desde los equipos de transporte Nacional e Internacional.Controlar la incorporación de datos y el mantenimiento del sistema de KPI tanto internos como de clientes.Planificar la actividad de Almacén a medio plazo y comunicar e informar tanto a Dirección como a todos los afectados.Sacar el mayor partido del sistema operativo para optimizar rendimientos operacionales, reducir costes y tiempos.Requisitos3 años de experiencia en posición similar.Licenciado, preferiblemente en ingeniería, que garantice un nivel adecuado de las gestiones.Muy positivo si tiene conocimientos en la gestión y contratación de servicios logísticos.Se valora favorablemente conocimiento tanto en técnicas de gestión de equipos como en técnicas comerciales y de análisis de rentabilidades.Inglés fluido para mantener una conversación.Alemán sería muy valorable.Conocimientos adecuados del paquete Office (Outlook, Word y, especialmente, Excel). Trabaja mucho con Excel.Conocimiento de WMS (LBase).Permiso de Conducción B.Se ofreceContrato indefinido a tiempo completo.SBA en virtud de la experiencia aportada.Jornada de 37,5 horas semanales de lunes a viernes.Horario de trabajo de 9:00 a 18:00 con una hora para comer. Se trabajan 7,5 horas diarias. Se es flexible en el horario de entrada (08:30 a 09:00). A las 18:00 se cierran las instalaciones.Lugar de trabajo en Carrer de Laureà Miró, 391, St Feliu de Llobregat (Barcelona).24 días de vacaciones laborales de base, y luego van subiendo hasta que llegan a 32 laborables a medida que van subiendo a la empresa.Incorporación a partir del 12 de agosto, según disponibilidad del candidato.Etiquetastrabajo en equipoinglesflexibilidadresponsabilidadtrabajo por objetivos
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