(Dlc-054) Gestor Incidental - Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector del servicing inmobiliario busca agentes para atención al cliente en dpto.
de operaciones.
Tareas Resolución de todo tipo de incidencias en relación continua tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
Apoyo a nuestros clientes para ayudarles en el manejo de nuestra plataforma en caso de necesidad.
Resolución y seguimiento de incidencias.
Atender las consultas e incidencias de los clientes de las principales compañías de Servicing inmobiliario.
Recepción de llamadas y correos electrónicos.
Formación a cargo de la empresa.
Requisitos Estudios mínimos: Formación: ESO, Bachillerato o equivalente.
Experiencia mínima: Al menos 1 año en posiciones de atención al cliente.
Habilidades: Buenas habilidades comunicativas, actitud proactiva y capacidad de resolución de incidencias.
Persona: Autosuficiente y con gran capacidad de orientación al detalle.
Habilidades informáticas: Buenas habilidades, especialmente en el uso de EXCEL.
Disponibilidad: IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación inmediata.
Trabajo en equipo.
Requisitos valorables Inglés - Nivel Medio (Deseable).
Portugués - Nivel Medio (Muy valorable).
Conocimientos y manejos de Power Point.
SAP (Muy valorable).
PRINEX (Muy valorable).
Experiencia en Sector Inmobiliario (Deseable).
Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Inmobiliario (Deseable).
Beneficios Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
Salario según el convenio de Contact Center o Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.
Ubicación en Madrid, zona Suances, accesible en transporte público, metro y autobús.
Turno Mañana (8:00-15:00h), Turno Tarde (15:00-21:00h), Turno Jornada partida (10:00-19:00h), Turno Fin de semana.
Jornada: 30 - 38 - 16 horas.
Servicio estable (no es una campaña temporal).
Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión.
Excelente ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Posibilidades reales de crecimiento profesional basado en compromiso, rendimiento y resultados.
Salario: 15.000€ - 18.000€ - 8.000 € Bruto/año.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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