Empresas: Travelodge Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti! Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Assistant Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Barcelona del Vallés. Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. El rol incluye además, y entre otras, las siguientes funciones: Garantizar con los jefes de departamento la organización y planificación de los servicios y operativa del hotel. Gestionar y realizar el seguimiento de los empleados del hotel junto con el Hotel Manager. Planificar formaciones internas de los empleados de la mano del Formador Travelodge. Gestión y garantizar los servicios prácticos que afectan directamente a los clientes, tales como: mantenimiento del establecimiento (habitaciones y áreas comunes), servicio de limpieza, cafetería/bar y terraza. Apoyar en la operativa del departamento de Front Office. Reporta al Director Hotel. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando! Requisitos: Experiencia previa de mínimo 2 años como Assistant Hotel Manager. Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación. Orientado a la calidad y a la mejora continua. Habilidad de liderazgo. Proactividad. Fluidez en inglés hablado y escrito. Fluidez en catalán hablado y escrito. Posea conocimientos del sistema OPERA. #J-18808-Ljbffr