Nuestro cliente es una empresa especialista en dar soluciones industriales para la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados y líquidos.La PosiciónMisión: Coordinar el proyecto de soluciones industriales de líquidos desde el pre-montaje hasta su puesta en marcha, supervisando los departamentos internos implicados con el fin de seguir el planning previsto en términos de plazos, rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente.Principales funciones:Coordinar el/los proyecto/s de líneas de producción de líquidos asegurando el planning previsto en todas sus fases y por todos sus intervinientes (compras, logística, taller, operaciones) y en términos de plazos, de calidad, de rentabilidad, de seguridad y salud laboral y satisfacción del cliente.Mantener las relaciones con el cliente a lo largo de todas las fases de la instalación y puesta en marcha informando de la evolución del proyecto y posibles incidencias.Mantener las comunicaciones adecuadas con el área comercial informando de las desviaciones o incidencias ocurridas, y/o posibles oportunidades de negocio detectadas.Realizar el reporting de cada uno de los proyectos.Disponibilidad para viajar.RequisitosFormación: Ingeniería técnica o superior, preferiblemente mecánica.Idiomas: Castellano, catalán e inglés: avanzado; Alemán y Francés: valorable.Experiencia: 2 años como jefe de obra, project leader, Rble.
Mantenimiento o coordinador transversal en área industrial preferiblemente en instalaciones industriales alimentación sobre todo en proyectos de líquidos.CompetenciasDotes de liderazgoGestión del conflictoPlanificadorOrientado a resultadosOrientado al clienteOrientado a solucionesIniciativaDotes de comunicación e influencia#J-18808-Ljbffr