Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Dja-517 Responsable De Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Responsable de Almacén :
Nuestro cliente, empresa fabricante de productos gourmet - delicatessen dirigidos a la restauración, tiendas especializadas y catering, con más de 50 años de presencia en el mercado, centro de investigación propio y un marca de reconocido prestigio, nos ha encargado la búsqueda de un/a:
RESPONSABLE DE ALMACÉN

Por jubilación de la persona que ocupa el puesto.

Si ocupas la posición, reportarás directamente a Gerencia y te ocuparás de:

Coordinarte con producción para armonizar las entradas, flujos de logística internos y salidas de mercancías con las necesidades de fabricación y/o expedición de productos acabados.
Evaluar, negociar y contratar los servicios de transporte y logística.
Planificar las entradas y salidas de mercancías, organizar el almacén y controlar los albaranes de compra y venta.
Planificar los inventarios, liderar su ejecución y analizar los resultados de los mismos.
Controlar los estocs.
Gestionar el equipo de trabajo a tu cargo (4-6 personas), tanto a nivel jerárquico como funcional.
Liderar la automatización y digitalización de los 3 almacenes de la compañía.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un Grupo Empresarial en pleno proceso de expansión.
Formación inicial y continuada a cargo de la compañía.
Trabajo de lunes a viernes en jornada diurna con posibilidad de negociar el horario.
Puesto de trabajo completamente estable en una empresa con muy poca rotación.
Descuentos en servicios o productos de la empresa.
Opciones de desarrollo profesional / plan de carrera.
Salario competitivo.
Bonus por cumplimiento de objetivos.

¿Qué buscamos?
Que cuentes con titulación media o superior, siendo muy valorable que hayas cursado formación específica en gestión de almacenes, logística o similar.
Que cuentes con experiencia profesional mínima de 3 años en gestión de almacenaje de productos y dirección de equipos de trabajo. Si además cuentas con experiencia concreta en gestión logística de alimentos frescos, congelados o refrigerados, será un plus.
Que hables catalán y castellano y dispongas de permiso de conducir.
Que tengas interés por la mejora continua, la automatización y la gestión informatizada de almacenes. Si has vivido previamente un cambio o implantación de ERP, lo valoraremos muy positivamente.
Que tu dinamismo, tus dotes de liderazgo, tu capacidad de organización y tu proactividad destaquen entre tus competencias.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:21:37.359Z