[Diu944] - Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, mantenimiento preventivo e instalaciones.

Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Las responsabilidades incluyen mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Responsabilidades del técnico en el sitio:Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android.Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.Guía a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos).Coordinación de traslados de oficinas.Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.

Pago por visita.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico De Soporte Distpach

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk...


Servicio Latam - Almería

Publicado 11 days ago

Asistente De Manager

País : España Provincia : Andalucía Ciudad : Almería Tipo de contrato : Indefinido Jornada laboral : Completa Descripción del puesto Descripción general: No ...


Foot Locker - Almería

Publicado 11 days ago

Architect & Design Analyst

Buscamos cubrir un rol analítico que nos ayude a tomar decisiones dentro del área comercial apoyándose en su seguimiento de la actividad y acompañamiento de ...


COSENTINO - Almería

Publicado a month ago

Qa Tester Sor - Turno De Noche

Importante empresa del sector - Gral. Ocampo, La RiojaDescripción de la ofertaEstamos en la búsqueda de un Analista QA/Tester Híbrido para importante empresa...


Importante Empresa Del Sector - Gral. Ocampo, La Rioja - Almería

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:17:24.197Z