District Manager Description RESPONSABILIDADES:Establecimiento de objetivos de ventas y su consecución.Elaborar, junto con la Department Store Operations Manager, los presupuestos anuales así como su seguimiento.Análisis de datos numéricos de HE Fragances para el canal a través de la definición y seguimiento de los KPIs (Media de unidades por transacción, ventas principales categorías, media de transacciones por vendedor, etc).Asegurar una correcta gestión del punto de venta (inventarios, devoluciones, CRM) a través de su equipo.Establecer los objetivos de ventas de su equipo y velar por su cumplimiento.Asegurar el control de gasto de las líneas del P&L; en constante colaboración con las marcas de HE Fragances.Análisis de las ventas y elaboración de los reportes necesarios.Liderazgo del equipo:Liderazgo de su equipo directo (District Executive) y por ende de toda la red de ventas de HE Fragances para el canal.Desarrollo y motivación de las habilidades de su equipo y asegurar la correcta gestión del punto de venta a través del liderazgo.Formación y seguimiento del equipo a través de los canales establecidos (PDP, premios, etc.) y gestión correcta de la información de los empleados en los sistemas.Colaboración con RRHH en la gestión del equipo garantizando la correcta implantación de los procesos (reclutamiento, premios, normativa, HR connect, etc.).Asegurar la correcta sintonía en los equipos gestionando las posibles incidencias que puedan surgir.Optimización del negocio dentro del canal ECI:Interlocución con ECI para el funcionamiento de las marcas asignadas dentro del canal.Diseño y ejecución de planes de activación retail.Participación en programas para la activación de palancas dentro de El Corte Inglés que puedan estar liderados por otros departamentos.QualificationsPERFIL PROFESIONAL:Alto nivel de liderazgo para gestionar equipos a través del ejemplo.Habilidades de análisis y de síntesis numérica.Visión estratégica y de negocio.Habilidades de comunicación tanto interna como externa siendo capaz de establecer relaciones de colaboración con los demás.Identificar y desarrollar las habilidades y necesidades formativas de otros.Facilidad para establecer una buena comunicación y relación con el personal de ventas, trabajando como soporte para dar respuesta a las necesidades de negocio.Gran motivación de aprendizaje continuo y desarrollo personal.Flexibilidad frente al cambio y adaptación.Trabajo en equipo.REQUISITOS:Experiencia en el área de ventas y Retail, preferiblemente en el sector cosmético/perfumería habiendo liderado equipos de ventas grandes.Conocimiento a nivel usuario de ofimática (Word, Excel, Power Point) en especial de Excel.Inglés. Nivel alto.Conocimiento de SAP y BI Analyze.Residencia en Madrid.Total disponibilidad para viajar (80%).
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