Buscamos un jefe de planificación digital Display ads & Programática.
Tus funciones serían: Recogida de briefing, elaboración del plan de medios, KPI, y supervisión de campañas de display ads y programática.
Gestión del equipo de planificación y clientes.
Experiencia en agencia de medios.
Trato directo con soportes/ proveedores.
Seguimiento, gestión y feedback continuado a cliente.
Participación en Presentaciones de New Business.
Orientación a performance.
Supervisión de la calidad del trabajo de los planificadores.
Seguimientos y status.
Desarrollo y seguimiento de planificaciones digitales incluyendo diferentes disciplinas en función de necesidades (branding, performance, etc).
Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, planes de tráfico, etc).
Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.
Participación activa en la innovación en los canales de Display ads y Programática.
Conocimiento de herramientas de mercado como Comscore, Adjinn, Analytics, entre otros.
Planteamiento de estrategia con los medios/soportes más adecuados para alcanzar los objetivos de la campaña.
Supervisión en la activación, seguimiento y optimización de campañas con AdServer: Adform, DVX360 y Sizmek.
Análisis, funcionamiento y optimización de creatividades.
Ejecución de campañas de display a través de plataformas de programática (Adform, Quantcast, Mediasmart, DV360).
Valorable experiencia con el DSP de Amazon.
Experiencia en compra de medios (grupos editoriales y redes de publicidad).
Nivel avanzado de inglés.
Valorable portugués.
Paquete Office: Excel avanzado y PowerPoint.
Imprescindibles: Experiencia como planificador de Display ads y Programática en agencia de medios.
Experiencia comprobada en clientes de performance.
Experiencia previa en agencias de medios digitales como supervisor(a) gestionando equipos.
Persona muy analítica, muy buena con el Excel y con los números, con habilidad para sacar conclusiones.
Acostumbrado a conseguir objetivos tanto individuales como de grupo.
Al menos 7 años de experiencia profesional en campañas de display ads en agencia de medios –tanto compra directa como programática, y experiencia como supervisor de equipos.
Además, nuestros beneficios: Participa en nuestra ruta de formación interna con acceso a sesiones formativas sobre temas actuales de marketing digital.
Buscamos generar la inquietud constante por el aprendizaje activo de nuestros empleados.
Ventajas de nuestro pack retributivo, incluido variable, y seguro médico gratuito.
Disfruta de tus vacaciones con 25 días de vacaciones + día libre del cumpleaños.
Cuentas con las ventajas fiscales de la retribución flexible.
Sistema mixto de trabajo, accede a los beneficios del teletrabajo y la jornada intensiva en verano.
Te apuntas al reto Digiter?
#J-18808-Ljbffr