Display & Programmatic Manager

Detalles de la oferta

Buscamos un jefe de planificación digital Display ads & Programática.

Tus funciones serían: Recogida de briefing, elaboración del plan de medios, KPI, y supervisión de campañas de display ads y programática.Gestión del equipo de planificación y clientes.
Experiencia en agencia de medios.Trato directo con soportes/ proveedores.Seguimiento, gestión y feedback continuado a cliente.
Participación en Presentaciones de New Business.
Orientación a performance.Supervisión de la calidad del trabajo de los planificadores.
Seguimientos y status.Desarrollo y seguimiento de planificaciones digitales incluyendo diferentes disciplinas en función de necesidades (branding, performance, etc).Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, planes de tráfico, etc).Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.Participación activa en la innovación en los canales de Display ads y Programática.Conocimiento de herramientas de mercado como Comscore, Adjinn, Analytics, entre otros.Planteamiento de estrategia con los medios/soportes más adecuados para alcanzar los objetivos de la campaña.Supervisión en la activación, seguimiento y optimización de campañas con AdServer: Adform, DVX360 y Sizmek.Análisis, funcionamiento y optimización de creatividades.Ejecución de campañas de display a través de plataformas de programática (Adform, Quantcast, Mediasmart, DV360).
Valorable experiencia con el DSP de Amazon.Experiencia en compra de medios (grupos editoriales y redes de publicidad).Nivel avanzado de inglés.
Valorable portugués.Paquete Office: Excel avanzado y PowerPoint. Imprescindibles: Experiencia como planificador de Display ads y Programática en agencia de medios.Experiencia comprobada en clientes de performance.Experiencia previa en agencias de medios digitales como supervisor(a) gestionando equipos.Persona muy analítica, muy buena con el Excel y con los números, con habilidad para sacar conclusiones.Acostumbrado a conseguir objetivos tanto individuales como de grupo.Al menos 7 años de experiencia profesional en campañas de display ads en agencia de medios –tanto compra directa como programática, y experiencia como supervisor de equipos. Además, nuestros beneficios: Participa en nuestra ruta de formación interna con acceso a sesiones formativas sobre temas actuales de marketing digital.
Buscamos generar la inquietud constante por el aprendizaje activo de nuestros empleados.Ventajas de nuestro pack retributivo, incluido variable, y seguro médico gratuito.Disfruta de tus vacaciones con 25 días de vacaciones + día libre del cumpleaños.Cuentas con las ventajas fiscales de la retribución flexible.Sistema mixto de trabajo, accede a los beneficios del teletrabajo y la jornada intensiva en verano. Te apuntas al reto Digiter?


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Trainee Campaign Executive (Digital)

**About LEWIS** TEAM LEWIS es una agencia independiente de comunicación y marketing global que lleva más de 25 años apoyando a marcas proporcionando solucio...


Lewis - Madrid

Publicado 9 days ago

Social Media Strategist And Community Manager

Salario: 30.000€ Formato: Híbrido (40% en remoto). **Responsabilidades**: 1. Creación, desarrollo y ejecución de la estrategia de Social Media a nível de mar...


Prismalia - Madrid

Publicado 9 days ago

Paid Media Senior (Sem And Social Ads)

Si quieres formar parte de la Agencia de Marketing Digital más potente y crecer profesionalmente a un ritmo imparable, **NeoAttack **es tu sitio. Queremos in...


Agencia Neoattack Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Social Media Executive

¡Somos WeJazz! Agencia de comunicación digital de grandes TALENTOS que trabaja junto a clientes AMBICIOSOS. Trabajamos para que las marcas impacten en la rea...


Jazz Alternative Thinking - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:52:32.151Z