Madrid
Display & Programmatic Manager
Buscamos un jefe de planificación digital Display ads & Programática. Estas son las funciones que realizarías: -Recogida de briefing, elaboración del plan de medios, KPI, y supervisión de campañas de display ads y programática. -Gestión del equipo de planificación y clientes. Experiência en agencia de medios. -Trato directo con soportes/ proveedores. -Seguimiento, gestión y feedback continuado a cliente-Participaciónen Presentaciones de New Business. Orientación a performance. -Supervisión de la calidad del trabajo de los planificadores. Seguimientos y status. -Desarrollo y seguimiento de planificaciones digitales incluyendo diferentes disciplinas en función de necesidades (branding, performance, etc). -Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, planes de tráfico, etc)
- Análisis KPI's, Optimización y seguimientos. -Participación activa en la innovación en los canales de Display ads y Programatica. -Conocimiento de herramientas de mercado como Comscore, Adjinn, Analytics, entre otros. -Planteamiento de estrategia con los medios/soportes más adecuados para alcanzar los objetivos de la campaña-Supervisiónen la activación, seguimiento y optimización de campañas con AdServer: Adform, DVX360 y Sizmek-Análisis, funcionamiento y optimización de creatividades-Ejecución de campañas de display a través de plataformas de programática ( Adform, Quantcast, Mediasmart, DV360). Valorable experiência con el DSP de Amazon. -Experiência en compra de medios (grupos editoriales y redes de publicidad). -Nível avanzado de inglés. Valiente portugués. -Paquete Office: Excel avanzado y power point. Imprescindibles: -Experiência como planificador de Display ads y Programática en agencia de medios. -Experiência comprobada en clientes de performance-Experiênciaprevia en agencias de medios digitales como supervisor (ra) gestionando equipos. -Persona muy analítica, muy buena con el excel y con los números, con habilidad para sacar conclusiones. -Acostumbrado a conseguir objetivos tanto individuales como de grupo-Almenos 7 años de experiência profesional en campañas de display ads en agencia de medios -tanto compra directa como programática, y experiência como supervisor de equiposAdemás, nuestros beneficios - Participa en nuestra ruta de formación interna con acceso a sesiones formativas sobre temas actuales de marketing digital. Buscamos generar la inquietud constante por el aprendizaje activo de nuestros empleados
- Ventajas de nuestro pack retributivo, incluido variable, y seguro médico gratuito
- Disfruta de tus vacas con 25 días de vacaciones+día libre del cumpleaños
- Cuenta con las ventajas fiscales de la retribución flexible
- Sistema mixto de trabajo, accede a los beneficios del teletrabajo y la jornada intensiva en veranoTe apuntas al reto Digiter?