Dispatcher de Transporte Para optimizar el transporte hacia nuestras tiendas, contamos con un equipo de transporte local dirigido por un Jefe de Equipo de Transporte (Team Lead Transport), basado en nuestro Almacén/Centro de Distribución (DC). El jefe de equipo reporta directamente al director del servicio logístico y lidera un equipo de despachadores.
Objetivos
El objetivo principal del despachador es supervisar la organización de los transportes diarios para entregar a las tiendas desde el DC: se asegura, entre otras cosas, de que los horarios de entrega se respeten y de que los socios de transporte dispongan de los medios necesarios para realizar el plan de transporte. El despachador elabora los expedientes de transporte de cada ruta y se los entrega a los conductores. El Dispatcher de Transporte se ocupa de las operaciones diarias (comunicación con los socios de transporte, instrucciones a los conductores, comunicación con el almacén logístico, tareas administrativas diarias). Él/Ella trabaja en estrecha colaboración con los socios de transporte (2 - 3) y los empleados del almacén logístico.
Responsabilidades Supervisar las operaciones de transporte a tiempo y tomar medidas correctivas en caso de interrupciones del proceso (por ejemplo, retrasos en el almacén, llegada tardía del camión u otros problemas de entrega); Comunicar la planificación de los muelles con los colegas del almacén; Coordinar las actividades de pre-carga y la gestión del patio (estacionamiento de camiones y remolques); Entregar la documentación y las instrucciones de transporte a los conductores; Supervisar que los socios de transporte respeten las normas de seguridad en el lugar; Sustituir al Team Lead Transport en su ausencia; Administrar los datos de rendimiento y operativos (por ejemplo, las horas de llegada/salida) necesarios para la facturación de los socios de transporte y/o los informes de rendimiento; Participar en las reuniones semanales con los socios de transporte o proporcionar comentarios para sus fines. Requisitos necesarios 1 a 3 años de experiencia en un puesto de asistente contable, administración de ventas o administración de transportes; Inglés deseado; Idealmente, primera experiencia como planificador de transporte. Perfil buscado
Puntual y disciplinado; Consciente de los costos relacionados con el trabajo (por ejemplo, para evitar horas de espera, interrupciones de procesos, etc.); Pragmático para resolver problemas de manera adecuada (por ejemplo, deficiencias, llegadas tardías, retrasos en los almacenes) y capaz de priorizar las diferentes cuestiones (relevantes o de menor importancia); Trabaja eficazmente con los compania de transporte y los empleados del almacén para alcanzar los objetivos comunes. ¿Qué ofrecemos? Un salario conforme al mercado; 15% de descuento para el personal en productos de Action. ¿Tienes curiosidad por saber qué pasa después?
Nuestro Reclutador de Cadena de Suministro revisará tu candidatura y te contactará lo antes posible. Si eres seleccionado, serás invitado a una primera entrevista de trabajo. Si ambos estamos entusiasmados, te invitaremos a una segunda entrevista. En esta segunda entrevista, nos gustaría conocerte aún mejor. ¿Seguimos siendo compatibles? Entonces te haremos una oferta que no podrás rechazar.
¡Pasa a la Acción!
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