Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas.
Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.El mundo te está esperando... ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!¿Cuáles serán tus principales funciones?
:Tener y compartir conocimiento de destinos.Experiencia en venta de producto/servicios de lujo.Estar al día de las novedades de los destinos y temas de actualidad e interés para el puesto.Servicio personalizado al cliente .Mandar emails y realizar llamadas periódicas a clientes.Fidelización de clientes.Venta de viajes.Labores administrativas de back-office.¿Qué necesitamos que tengas?
:Conocimiento de GDS / servicios de reservas de aéreos.Trabajo de cara al público en sector lujo.Haber viajado y conocer destinos personalmente.Trabajo en equipo, organización, responsabilidad.Excelente nivel de interlocución.Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.Interés en proyectos vinculados a arte, gastronomía y destinos turísticos.¿Qué te ofrecemos?22+ 3 días de vacacionesDía de tu cumpleaños libreHorario de tienda: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19hRetribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)Clases de inglés y francés online gratuitasCafé y bebidas gratis en la oficinaDescuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etcReferral ProgramY además formarás parte de una empresa:Sostenible y responsable con el medio ambienteMultinacional en plena expansiónApasionada por lo que haceComprometida con la igualdad, diversidad e inclusiónNUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.