Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas.Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.El mundo te está esperando... ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
: Tener y compartir conocimiento de destinos.Experiencia en venta de producto/servicios de lujo.Estar al día de las novedades de los destinos y temas de actualidad e interés para el puesto.Servicio personalizado al cliente.Mandar emails y realizar llamadas periódicas a clientes.Fidelización de clientes.Venta de viajes.Labores administrativas de back-office.¿Qué necesitamos que tengas?
: Conocimiento de GDS / servicios de reservas de aéreos.Trabajo de cara al público en sector lujo.Haber viajado y conocer destinos personalmente.Trabajo en equipo, organización, responsabilidad.Excelente nivel de interlocución.Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.Interés en proyectos vinculados a arte, gastronomía y destinos turísticos.¿Qué te ofrecemos?
22+ 3 días de vacaciones Día de tu cumpleaños libre Horario de tienda: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación) Clases de inglés y francés online gratuitas Café y bebidas gratis en la oficina Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc Referral Program Y además formarás parte de una empresa: Sostenible y responsable con el medio ambiente Multinacional en plena expansión Apasionada por lo que hace Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.