women'secret
Women'secret nace en 1993 como especialista en el sector de moda femenina. Es una marca creada por y para mujeres especializada en corsetería, ropa de dormir y de baño, capaz de combinar elegancia, feminidad, comodidad y calidad. En 2001 inició su expansión internacional y, hoy, está presente en 67 países y 772 puntos de venta. La marca apuesta por un futuro de responsabilidad medioambiental y trabaja en mejorar los procesos y seleccionar materias primas sostenibles. Honest by Women'secret, es su línea de prendas confeccionadas con algodón orgánico y materiales reciclados, dando un paso más en el cuidado y el respeto del ecosistema de nuestro planeta. Desde hace 25 años, Women'secret mantiene un alto nivel de compromiso con la sociedad y con causas relacionadas con temas que importan y preocupan especialmente a las mujeres. Así nació el proyecto en común con Dexeus Mujer gracias al cual se contribuye a normalizar el día a día de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la ofertaNuestro dpto. de Visual Merchandising de women'secret requiere incorporar un diseñador gráfico con al menos 1 o 2 años de experiencia.
Funciones principales:Crear la imagen gráfica y las piezas de comunicación para las tiendas, en consonancia con la estrategia de la cadena, intentando la mayor afinidad con el producto y los valores que se esperan transmitir al cliente final (Carteleria escaparates, interior de tienda y continuidad).Desarrollo de los libros de colección.Realizar la maquetación y adaptaciones de materiales a los diferentes idiomas.Elevar cada temporada la calidad de diseño gráfico en cartelería y conceptualización de imágenes gráficas para ambientación de tienda.Creación de archivo documentado y completo de cada temporada con todas las campañas publicitarias y de grafismo.Serás el nexo de unión entre el equipo de visual merchandising y franquicias (interiorismo, proyectos y equipo vm frq).Trabajarás campañas adaptadas a países con el equipo de Márketing.Crearás, coordinarás y producirás todo el material gráfico necesario para las convenciones presenciales.RequisitosFormación en diseño general: industrial, gráfico, interiorismo, producto.Experiencia de al menos 2 años como Diseñador Gráfico.Se valorará muy positivamente contar con experiencia en otras empresas del sector textil en el área del Diseño Gráfico.Nivel avanzado de inglés, deberás comunicarte con fluidez con los franquiciados, tanto escrito como hablado.Manejo avanzado de programas como Illustrator y Photoshop.Imprescindible manejar CAD y se valorará positivamente conocer algún programa de 3D.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr