.Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011.
Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 44 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En koala bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y "una actitud soleada".Koala bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.Queremos ampliar el equipo koala incorporando un/a Diseñador/a gráfico/a para formar parte del equipo de visual merchandisingHabilidades Técnicas:- Dominio de software de diseño gráfico:- Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, etc.
).- Conocimiento de herramientas de diseño 3D (como SketchUp, AutoCAD, o similares) es un plus.- Edición y retoque de imágenes:- Alta capacidad para trabajar con imágenes y fotografías, mejorando la calidad visual y adaptándolas a necesidades específicas.- Creación de renders y visualizaciones en 3D:- Experiencia en la creación de maquetas virtuales e instalaciones visuales.Conocimientos adicionales (valorables)- Principios de diseño gráfico:- Conocimiento profundo de la teoría del color, tipografía, composición visual, y balance de elementos gráficos.- Tendencias y cultura visual:- Estar al tanto de las tendencias actuales en diseño gráfico, moda, retail, y tecnología para aplicar un enfoque innovador y atractivo a los diseños.Aptitudes y Características Personales- Creatividad e Innovación:- Capacidad para proponer soluciones visuales originales y creativas para diferentes contextos comerciales.- Trabajo en equipo:- Capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas, y producción.- Atención al detalle:- Habilidad para revisar y asegurar la precisión en cada aspecto del diseño, desde la elección de colores hasta la alineación de los elementos visuales.- Habilidades de comunicación:- Capacidad para expresar y defender sus ideas de manera clara tanto en presentaciones como en discusiones de equipo.- Capacidad para recibir y aplicar retroalimentación de manera constructiva.- Gestión del tiempo:- Capacidad para manejar varios proyectos a la vez, respetando plazos de entrega y ajustándose a las necesidades urgentes de la empresa.- Adaptabilidad y flexibilidad:- Capacidad para ajustarse rápidamente a cambios en los requerimientos de diseño o en las tendencias del mercado