Esta es una oferta de empleo de Repsol publicada a través de aurorajobs.
Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://bit.ly/3VFw5R0 Candidata/o ideal Formación Universitaria en Diseño, Bellas Artes o Publicidad y RRPP (en este último caso, especialización posterior en Diseño Gráfico o Dirección de Arte).
Conocimiento de herramientas de diseño del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator) y Figma.
5 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos de diseño e implementación de marca en Consultora de Branding y/o departamentos corporativos.
Gran capacidad para la conceptualización, el diseño, la manualización y coordinación de la implementación de elementos de identidad visual de marca.
Conocimientos avanzados de branding (plataformas de marca, arquitectura de marca, identidad visual y verbal, manualización e implementación) con foco en la disciplina de diseño gráfico.
Visión estratégica y creativa con orientación al crecimiento de marca y negocio.
Capacidad evangelizadora sobre la importancia de la marca.
Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la gestión de proyectos y/o procesos.
Pensamiento crítico.
Funciones y responsabilidades Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.
Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.
Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servicio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes).
Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.
Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos.
Coordinación con el equipo de Marca para los elementos básicos de identidad y de UX para la dimensión digital aplicados al ámbito de cliente (B2C).
Seguimiento evolución KPIs de marca en ámbito cliente (B2C) junto con equipo de Insights y Analytics.
Identificación de oportunidades y planteamiento y desarrollo de líneas de implementación de marca adicionales en coordinación con el equipo de marca en el ámbito cliente (B2C).
Sueldo y condiciones Consúltalo directamente en la oferta: https://bit.ly/3VFw5R0 Para que tu candidatura sea válida, a plica directamente en aurorajobs: https://bit.ly/3VFw5R0