Diseñador/A De Marca

Detalles de la oferta

Esta es una oferta de empleo de Repsol publicada a través de aurorajobs.
Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://bit.ly/3VFw5R0 Candidata/o ideal Formación Universitaria en Diseño, Bellas Artes o Publicidad y RRPP (en este último caso, especialización posterior en Diseño Gráfico o Dirección de Arte).
Conocimiento de herramientas de diseño del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator) y Figma.
5 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos de diseño e implementación de marca en Consultora de Branding y/o departamentos corporativos.
Gran capacidad para la conceptualización, el diseño, la manualización y coordinación de la implementación de elementos de identidad visual de marca.
Conocimientos avanzados de branding (plataformas de marca, arquitectura de marca, identidad visual y verbal, manualización e implementación) con foco en la disciplina de diseño gráfico.
Visión estratégica y creativa con orientación al crecimiento de marca y negocio.
Capacidad evangelizadora sobre la importancia de la marca.
Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la gestión de proyectos y/o procesos.
Pensamiento crítico.
Funciones y responsabilidades Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.
Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.
Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servicio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes).
Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.
Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos.
Coordinación con el equipo de Marca para los elementos básicos de identidad y de UX para la dimensión digital aplicados al ámbito de cliente (B2C).
Seguimiento evolución KPIs de marca en ámbito cliente (B2C) junto con equipo de Insights y Analytics.
Identificación de oportunidades y planteamiento y desarrollo de líneas de implementación de marca adicionales en coordinación con el equipo de marca en el ámbito cliente (B2C).
Sueldo y condiciones Consúltalo directamente en la oferta: https://bit.ly/3VFw5R0 Para que tu candidatura sea válida, a plica directamente en aurorajobs: https://bit.ly/3VFw5R0


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Fidelizador/A (Fuenlabrada)

¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera laboral dentro de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo excepcional?En Grupo Crit, estamos en l...


Crit Interim España Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Sales Engineer

Sinch is pioneering the way the world communicates. More than 150,000 businesses — including Google, Uber, Paypal, Visa, Tinder, and many others — rely on Si...


Sinch - Madrid

Publicado 13 days ago

Ciberseguridad/Gestión De Centros De Control (Videowall) Muracontrol

Ciberseguridad/Gestión de centros de control (Videowall) MuraControl Desde Grupo Hasten estamos buscando un/a Perfil de Ciberseguridad con experiencia en ges...


Hasten Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Management, Strategy And Business Development

Management, Strategy and Business DevelopmentThe Intern for Group Business Development will work closely with the Sr. Head of Proposition and Innovation (Exp...


Verisure - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T08:05:53.581Z