Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A De Normalización Y Seguridad Del Puesto Tic

Administrador/a de Normalización y Seguridad del Puesto TICIndefinidoDescripción del empleoEn Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta o...


Inetum - Valencia

Publicado 23 days ago

Senior Platform Engineer - Database Platform (M/F/X)

Our Guiding Stars are the values at the heart of our organization that drive everything we do. We are committed to creating meaningful change not only in our...


Commercetools Gmbh - Valencia

Publicado 23 days ago

Operador De Redes Y Sistemas N1 24X7 - Valencia

LocalidadValenciaNº Vacantes (puestos):1Funciones:Grupo Hasten, somos una consultoría tecnológica especializada en transformación digital, desarrollo de apli...


Hasten Group - Valencia

Publicado 23 days ago

Technical Support Specialist Fintech – Valencia

Ben jij klaar om je kennis te vergroten en B2B-klanten te helpen bij het plannen van hun financiële toekomst? Als je houdt van een dynamische, klantgerichte ...


Jordan Martorell S.L. - Valencia

Publicado 23 days ago

Diseñador/A De Interiores

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos buscando una persona que será la responsable de crear espacios funcionales y estéticamente atractivos, orientando y asesorando al cliente cubriendo de manera optima sus necesidades.
Las funciones que va a desarrollar la persona que se incorpores son:
Realizar y gestionar proyectos de interiores Organizar entregas y montajes con los montadores Gestión del showroom, contactar con marcas, reunión con proveedores, pedidos y montaje de la tienda Gestión del coworking, trato con las personas, alquiler de puestos de trabajo, incidencias.... Elaboración de presupuestos, desde el departamento de estudios y encargados de obra Servicio al cliente, presentaciones, presupuestos, planos... Montar los presupuestos con imágenes, búsqueda de proveedores y ofertas de precio Realización de fichas técnicas Confirmar la instalación del presupuesto con montadores, proveedores. Coordinar montaje, desperfectos, subcontratas, transporte, supervisión Facturar el presupuesto Apoyo a los compañeros/as de proyectos Dibujar en AutoCAD (cocinas, baños, armarios, distribución en general Para esta posición es necesario que la persona cuente con las siguientes competencias:
Comunicativa Creativa Gestión del tiempo Conocimiento del mercado Organizada Atención al cliente ¿Qué se ofrece?
Jornada completa Horario: L-V 9.00-17.30h Contrato: Indefinido Plan de formación Plan de carrera y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa #LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:29:25.580Z