En DIA España, compañía líder del sector de la distribución de la alimentación, necesitamos incorporar un / a Diseñador / a de Interfaz de Usuario UI, con el objetivo de diseñar la interfaz gráfica de los productos digitales, garantizando la coherencia gráfica con la imagen de marca y proporcionando una experiencia visual efectiva ajustada a la estrategia comercial de la compañía.
Las funciones serán : Analizar el sector y los estándares gráficos y de interacción basados en benchmark y test de usuarios para extraer el conocimiento necesario para el diseño visual del ecosistema tecnológico de DIA ESPAÑA. Realizar el diseño de la interfaz gráfica mediante herramientas avanzadas, Sketch, Invision o Figma, Overflow. Analizar resultados mediante A+B test y test de rendimiento. Documentar y proporcionar los entregables necesarios para el desarrollo de las funcionalidades, los flujos, los casos de uso y las interacciones de las aplicaciones. Requisitos Grado Superior en cualquier ámbito del Diseño Visual, Diseño Gráfico o Bellas Artes. Valorable master en diseño UI, o diseño de interacción. 2 años de experiencia en diseño de interfaz de usuario o realización de campañas de marketing online, creación de piezas para banner y landings. Manejo de herramientas de presentación y diseño gráfico : Sketch, Invision, Figma, Suite de Adobe, o equivalentes. Recomendable Experiencia en realización de Worskhops con clientes y stakeholders. Recomendable Manejo de herramientas organizativas : Notion, Trello, Jira, etc. o equivalentes. En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece Contrato indefinido en jornada completa. Teletrabajo entre 3 ó 4 días a la semana, lo que te facilitará conciliar tu vida profesional y personal. Descuento en tus compras DIA. Programa de Retribución Flexible. Pertenecer a uno de los más potentes retailers de alimentación, que actualmente está en la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas. Contribuir directamente en el proceso de transformación de la compañía.
#J-18808-Ljbffr