.¿Eres una crack en atención al cliente y gestión del detalle?
¿Te ves capacitada para liderar un equipo?
¿Te consideras proactiva, luchadora y con mano izquierda?
¿Tienes experiencia previa en ventas y gestión de equipos?Si es así, puedes convertirte en nuestra máxima responsable del Studio.
Tu principal misión será que todo funcione de manera óptima siguiendo los procedimientos y el estilo que nos diferencia con el objetivo final de que las clientas disfruten cada día de la experiencia B3B al 100%.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y FUNCIONESGarantizar el correcto funcionamiento del Studio durante toda la jornada y en todas las áreas: atención al cliente, área deportiva, comunicación, limpieza, mantenimiento, etc.Selección del personal y formación en valores y procedimientos B3B.Tener controlados los aspectos de la gestión del Studio: ingresos, gastos, pagos, cuadro de mandos, gestión de agendas, evolución de clientas, métricas importantes.Asegurarte que todo el equipo sigue los procedimientos marcados y que mantienen el espíritu de la empresa en la forma de impartir las sesiones y en el trato con las clientas.Gestionar la calidad del servicio al cliente: implantar las herramientas y sistemas de control del servicio y de satisfacción de las clientas, así como gestionar diariamente las quejas o sugerencias.Mantener un alto nivel de motivación en el equipo y altas dosis de ilusión y de pasión por el trabajo.
Evaluación continua de todo el equipo.Asegurar un buen clima laboral para que B3B sea un gran sitio dónde trabajar.Planificar y coordinar las formaciones internas del equipo.Realizar y/o coordinar las acciones de comunicación y marketing con socias y potenciales clientas, manteniendo las bases de datos actualizadas y en buen estado.Diseño e implantación de campaña de preventa.Gestionar y solucionar las incidencias e imprevistos que ocurran en el día a día.Colaborar con la Dirección General en el desarrollo estratégico y la mejora continuada del negocio.Gestión de horarios, vacaciones, nóminas, incidencias laborales de todo el equipo a tu cargo.Gestión y comunicación con todos los proveedores del Studio.Cumplimiento de objetivos de facturación, fidelización y rentabilidad asignados al Studio.Generación y supervisión de las métricas necesarias para el buen desarrollo del negocio y el cumplimiento de objetivos.Desarrollo de eventos en el Studio.Actividad comercial fuera del Studio.
Búsqueda de sinergias con colegios, comercios, negocios que pueden generar un crecimiento en Leads cualificados.COMPETENCIAS CLAVE REQUERIDASEstudios universitarios y preferiblemente en áreas relacionadas con la gestión de empresas.Experiencia en gestión de empresas y/o de equipos en sector servicios de al menos 3 años.Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente y comercial (Fitness o retail).Proactividad, gran capacidad de trabajo y facilidad para solucionar problemas.Buena presencia e imagen y trato agradable.Estilo de vida saludable y activo