OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales.
Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente.
Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores.
El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
El Matching values.
¿Dónde trabajarás?¿Tienes experiencia en el ámbito de servicios de investigación?
Nuestro cliente es una empresa especializada en el sector de servicios de investigación en la zona de Guipúzcoa que busca incorporar nuevo talento como Director de Unidad I+D+i.
FunciónComo Director de la Unidad de I+D+i, serás responsable de liderar y gestionar el equipo de investigación, desarrollo e innovación, así como de la gestión de subvenciones.
Reportarás directamente al CEO y tendrás a tu cargo un equipo de 7 personas.
RequisitosRequisitos: Título universitario en ADE+Derecho o perfil similar.
Experiencia en el sector.
Experiencia dilata en gestión de proyectos de I+D+i y gestión de subvenciones.
OfertaTendrás como responsabilidades: Liderar y gestionar el equipo de I+D+i, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y creativo.
Desarrollar y ejecutar la estrategia de I+D+i para el sector construcción alineada con las tendencias globales y necesidades del mercado.
Identificar oportunidades de proyectos de innovación y nuevas tecnologías aplicables al sector de la construcción.
Evaluar y seleccionar fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, incluyendo fondos nacionales e internacionales, subvenciones y colaboraciones con entidades públicas y privadas.
Solicitud y gestión de subvenciones para proyectos de inversión en maquinaria.
Traccionar los proyectos de I+D+i internamente con las empresas del grupo, identificando sus necesidades.
Llevar al día los proyectos una vez iniciados, incluyendo reuniones de seguimiento, justificación de costes y personal, y la parte administrativa de notificaciones.
Preparar memorias, solicitar presupuestos de maquinaria, realizar las compras y justificar los costes.
Supervisar el progreso de los proyectos de I+D+i, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
Preparar informes y justificaciones sobre el estado y resultados de los proyectos.
Mantenerse al día de las convocatorias de subvenciones, asegurando que las líneas de subvenciones se alineen con los objetivos de la empresa.
Colaborar con otros departamentos y empresas del grupo para integrar las innovaciones en los proyectos de construcción.
Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares del sector.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,¡es tu oportunidad!
InformaciónCompetencias: Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
PostulaciónSomos People first, esa es nuestra cultura.
Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR.
HH.
con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas.
Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo.
Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato.
Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values.
Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa.
Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
07/1/2025