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Director Servicio Post Venta Empresa Industrial

Director Servicio Post Venta Empresa Industrial
Empresa:

Talent Arete


Lugar:

España

Detalles de la oferta

En Areté buscamos un Director del Departamento de Postventa altamente calificado para liderar y gestionar las operaciones de servicio posventa en España, Francia y Reino Unido entre otros países.

**Funciones**

Gestión de Equipos Multiculturales: Liderar y motivar equipos de postventa en diferentes países, asegurando la cohesión y la eficacia operativa.

Estrategia Comercial y de Servicio: Desarrollar e implementar estrategias que impulsen la excelencia en el servicio, aumenten la fidelidad del cliente y generen ingresos adicionales.

Comunicación Efectiva: Mantener una comunicación clara y efectiva tanto con el equipo interno como con los clientes, adaptándose a diversos contextos culturales.

Innovación y Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de servicio y implementar soluciones innovadoras.

Gestión de Relaciones con Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, entendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción.

Análisis y Reporte: Supervisar el rendimiento del departamento, analizar métricas clave y preparar informes para la alta dirección.

**Soft skills**

**Competencias de la Dimensión 1**

1. **Impulso**: Proactividad, energía y orientación a resultados para afrontar problemas u oportunidades estableciendo objetivos retadores.

2. **Toma de decisiones**: Búsqueda de información, análisis, diagnóstico y valoración de alternativas para definir soluciones.

3. **Planificación de la actividad**: Planes de acción individual, de proyectos o de su área tanto a corto como a medio o largo plazo.

4. **Innovación**: Búsqueda creativa de nuevas propuestas y definición de soluciones eficientes y diferenciales.

5. **Optimización de procesos**: Capacidad de maximizar la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los sistemas iterativos de trabajo.

6. **Orientación tecnológica**: Apertura al conocimiento y a la aplicación de tecnología.

7. **Resiliencia**: Gestión de las situaciones difíciles y del fracaso logrando aprendizaje productivo.

**Competencias de la Dimensión 2**

1. **Capacidad relacional**: Crear y mantener una red de contactos dentro y fuera de la empresa que aportan valor profesional.

2. **Comunicación persuasiva**: Capacidad de generar impacto al presentar a otras personas propuestas de actuación.

3. **Trabajo en equipo**: Asunción del rol asignado y contribución a la organización, integración y funcionamiento del equipo.

4. **Visión global de negocio**: Gestión de las implicaciones transversales de la actividad más allá de su área (empresa / mercado).

**Competencias de la Dimensión 3**

1. **Conocimiento del cliente y creación de relación**: Comprensión de las necesidades profesionales y personales del cliente creando vínculos.

2. **Servicio y capacidad de propuesta**: Soporte continuo con diseño y presentación puntual de propuestas que aporten valor al cliente.

3. **Negociación y cierre de acuerdos**: Capacidad para preparar, negociar y llegar a pactos con un enfoque win-win.

**Competencias de la Dimensión 4**

1. **Organización del equipo**: Diseño organizativo, reparto de tareas y mecanismos de seguimiento de la actividad.

2. **Liderazgo del equipo**: Actuando en valores compartidos que enriquecen la cultura del equipo y la empresa.

3. **Motivación del equipo**: Utilizando mecanismos extrínsecos, intrínsecos y contributivos que maximicen el compromiso del equipo.

4. **Desarrollo propio y del equipo**: A través de la planificación de la carrera, el feedback, la formación y la delegación

**Requisitos**:

- Grado / licenciatura ingeniería técnica industrial.
- 5 años en posición similar en empresa industrial sector.
- Experiência probada en un puesto de liderazgo en postventa, preferentemente en el sector de fabricación de hornos o afines.
- Valorable disponer de estudios específicos en Ventas y Gestión Comercial. logística, cadena de suministro.
- Nível de inglés alto, equivalente a C1.
- Francés es un plus en tu perfil.
- Conocimientos usuario experto en paquete office - excel, word, power point.

**Ofrecemos**:

- Contrato indefinido (periodo de prueba de 3-6 meses).
- Horario de 8:45 a 13.30 1 hora comer // salida 18:00 h. // Viernes 8:45 a 14:30, intensivo en agosto 8 a 15 h.
- Variable por definir.
- Otros beneficios como: Seguro médico y Plan de retribución flexible.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Servicio Post Venta Empresa Industrial
Empresa:

Talent Arete


Lugar:

España

Built at: 2024-09-08T03:50:25.500Z