Empresas: MLL Hotels MLL Hotels es una cadena hotelera vacacional 100% mallorquina fundada en 2004 en Platja de Palma, Mallorca.
Nuestra principal apuesta y razón de ser radican en consolidar un joven y ambicioso proyecto hotelero y empresarial basándonos en una estrategia con tres principios fundamentales: la reconversión y modernización de establecimientos ubicados en zonas turísticas maduras, el posicionamiento de nuestros productos conforme a una política comercial que garantiza una excepcional relación calidad-precio, y el desarrollo de un modelo de gestión centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimización de todos los recursos.
En la actualidad MLL Hotels cuenta con 5 establecimientos y más de 1.800 habitaciones, lo que nos convierte en la principal cadena hotelera por número de plazas en toda Platja de Palma, uno de los principales destinos ocio-turísticos de España.
Nuestros establecimientos son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre sí, MLL Hotels e Indico Rock Hotels (www.indicorock.com), permitiéndonos segmentar la oferta convenientemente para atender las demandas del cliente según sus propias preferencias: calidad-precio y calidad-exclusividad.
Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa en pleno proceso de transformación y que te permite crecer profesionalmente?
Pues esta vacante te puede Interesar: Estamos buscando una persona que se incorpore como Director/a de Operaciones Tus funciones serán: • Asegurar el buen funcionamiento de todos los hoteles de la compañía según los estándares, objetivos y procedimientos establecidos.
• Supervisar, dirigir y coordinar los departamentos de SSTT corporativos, así como a los asesores corporativos de alimentos y bebidas.
• Revisión de procedimientos, estándares y presupuestos con el objetivo de optimizar su rendimiento sin perder de vista los objetivos establecidos a largo plazo de calidad.
• En coordinación con el departamento de RRHH, asegurar la correcta aplicación de la normativa laboral y directrices establecidas por RRHH.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas y directrices en materia sanitaria y de seguridad.
• Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por los departamentos de mantenimiento, administración, comercial y compras.
• Responsabilizarse de la maximización de resultados económicos, teniendo en cuenta los presupuestos anuales de la empresa.
• Coordinación con el departamento de proyectos para el desarrollo de mejoras de infraestructur Requisitos : - Experiencia en la posición de al menos 5 años