Director Project Management

Detalles de la oferta

El Director de Operaciones de Proyectos será responsable de liderar la ejecución de proyectos de la División de Bombas de Flowserve (FPD) para plantas de bombas en EMA y APAC.
Este puesto reportará directamente al Vicepresidente de Operaciones para FPD y los equipos de proyecto de planta reportarán directamente a este puesto.
Este puesto trabajará estrechamente con nuestros líderes de plataforma y planta para planificar, ejecutar y entregar proyectos dentro del calendario, presupuesto y calidad contratados.
Además, este puesto dependerá indirectamente de nuestro Director de la Oficina de Gestión de Proyectos para garantizar la continuidad de las mejores prácticas de gestión de proyectos y la dirección estratégica, y para certificar el éxito de nuestros proyectos más estratégicos.
Métricas clave:
Experiência del cliente

Pedidos e ingresos por recurso

Entrega a tiempo

Cartera de proyectos de pérdidas y ganancias (sintética)

Puntuaciones de compromiso del equipo

Precisión de las previsiones

Rotación de recursos

**Responsabilidades**:
Responsable de la rentabilidad, la entrega y el rendimiento organizativo de los proyectos en la región.
Establecer objetivos y expectativas para los equipos de proyecto y alinear los objetivos con la plataforma y la estrategia de la empresa.
Trabaja con la PMO para implementar eficiencias organizativas, mejoras en las mejores prácticas e informes para proyectos seleccionados.
Gestiona la intersección de iniciativas de Liderazgo de Plataforma, PMO y líderes funcionales globales.
Garantiza que los proyectos y las iniciativas se desarrollen de acuerdo con los plazos, cumplan los objetivos y las expectativas, y se adhieran a los sistemas operativos establecidos.
Impulsar una cadencia de informes de operaciones de proyectos a nível regional y de planta.
(por ejemplo, revisiones de proyectos FPD).
Tomar medidas para supervisar, gestionar y mejorar la experiência del cliente en toda la plataforma.
Participar en las escaladas de clientes para comprender la causa raíz e instalar acciones de mitigación y contingencia para reducir los problemas y establecer las expectativas según sea necesario.
Colaborar con la organización de ventas y operaciones comerciales para comprender las próximas oportunidades de proyectos a nível mundial y regional.
Mejorar la planificación inicial, limpiar la entrega de pedidos y centrarse en la reducción de riesgos y el rápido lanzamiento de proyectos.
Gestionar la capacidad y la utilización de los recursos para garantizar la alineación con la cartera de pedidos y la previsión de proyectos.
Colaborar con los compañeros para alinear y desarrollar planes para proyectos de alcance global.
Evaluar y gestionar el talento de liderazgo de proyectos dentro de la organización y la planificación de la sucesión para las funciones clave.
**Requisitos**:
Experiência laboral mínima de más de 15 años en un entorno de ingeniería de fabricación.
Demostrar una gran competencia en sistemas de proyectos y operaciones organizativas, por ejemplo, planificación de materiales, calidad, cadena de suministro, ingeniería y operaciones de fabricación.
Experiência trabajando directamente con clientes a nível global para entregar proyectos y resolver problemas.
Demuestra una gran competencia en su comprensión de las mejores prácticas de gestión de proyectos y gobernanza.
Experiência liderando directamente grandes equipos y trabajando dentro de una organización matricial

Flexible y móvil (viajar ~ 30%)

Fijación de objetivos y visión: capacidad para desarrollar y articular una estrategia de gestión operativa y obtener el apoyo de los empleados directos e influir en la organización.
Habilidades de comunicación; capaz de comunicarse diplomáticamente con diversos grupos e individuos a todos los níveles a través de diferentes ubicaciones y funciones

Coordinación - aplica un proceso disciplinado para planificar, organizar y controlar las iniciativas de trabajo

Procesamiento de datos - capacidad para procesar grandes cantidades de datos y destilarlos en una dirección procesable

Sería deseable un segundo idioma europeo hablado y un MBA.
Licenciatura en Ingeniería o Empresariales

**Req ID** : R-3114


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Hr Project Manager 5/12/2024 (E-292)

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , prim...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

(F-626) Lead Project Engineer

As per the development strategy of the VWTS ES Products and Standards (P&S) EMEA team, he/she will work inside the P&S Engineering team as "Lead Project Engi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Innovation Project Manager División Europa

Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Innovation Project Manager División Europa para nuestras oficinas de Madrid o A Coruña. Misión del puesto: Lid...


Nauterra España - Madrid

Publicado 7 days ago

[A25] Responsable De Proyecto Formativo

Desde beonit trabajamos con una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases domésticos ligeros en España y que ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T17:13:53.916Z